CAPÍTULO 5297
Capítulo 5297 Lemuel continuó preguntando: "No tenemos el mapa del Mundo Oscuro. Tampoco conocemos las bases de las Razas Primigenias del Mundo Oscuro. ¿Qué debemos hacer a continuación?" James dijo: "Fui al Mundo Oscuro antes en mi vida anterior. Me encontré con una ruina de la Glaciem Race. Todavía Recuerde la ubicación aproximada de esta ruina. Primero echemos un vistazo a esta ruina”. La ruina que James mencionó era el lugar para obtener los Secretos Oscuros. Sin embargo, cuando buscaron en las ruinas anteriormente, no encontraron nada. No obstante, fue una de las ruinas dejadas por la Glaciem Race. Quizás habría pistas sobre otras ruinas de Glaciem Race al ir allí. "Vamos." Lemuel no refutó. Los dos se marcharon a toda prisa. Dejaron el Plano Central y se dirigieron a la oscuridad.
James atravesó la oscuridad rápidamente confiando en su memoria. Los dos se cruzaron durante muchos años. Aunque James había estado antes en las ruinas, era fácil perderse en la oscuridad. Aunque fue una potencia en su vida anterior y bastante fuerte en esta vida, había desviaciones en su memoria. Después de dar vueltas y perder mucho tiempo, finalmente llegaron a las ruinas que James encontró inesperadamente en su vida anterior. "¿Es este el lugar?" Lemuel miró hacia adelante. En la oscuridad, apareció un espacio. El espacio no era un avión. Era un área conectada al Mundo Oscuro. Era un espacio independiente del Mundo Oscuro. El espacio estaba fragmentado. El vacío estaba lleno de fisuras espaciales. En las fisuras espaciales había auras de combate dejadas por las batallas de hace años. Text content © .
'Sí. Este es el lugar." James asintió y dijo: "Cuando Lady Wikolia y yo descubrimos este espacio junto con otras potencias, encontramos Secretos Oscuros en este espacio. Recuerdo que había un poderoso Sello Límite en la parte más profunda de la tumba. No pude abrirlo ni siquiera en "Mi vida anterior. Estás conmigo esta vez. Creo en tu habilidad. Deberías poder abrir el Límite del Sello de la parte más profunda". Al oír eso, Lemuel sintió curiosidad. No pudo evitar preguntar: "Me pregunto qué habrá dentro de la parte más profunda de la tumba". Lemuel no podía esperar para entrar al lugar. Los dos atravesaron la oscuridad y entraron al espacio. Una vez que entraron, sintieron una presión espacial aterradora. La presión espacial era extremadamente aterradora. Incluso James, que estaba en el Cuarto Rango Soberano, no pudo resistirlo. A las potencias del Rango Soberano e incluso al Rango Santo Celestial les resultaría difícil avanzar. Morirían. Oportunamente, Lemuel tomó medidas. Ayudó a James a resistir la aterradora presión de este espacio. "Ya que te ayudé a resistir la presión espacial de este espacio, deberías darme cien Caminos del Génesis". Con una sonrisa, Lemuel miró a James. James asintió. Sabía que ni siquiera podría entrar en ese espacio si Lemuel no estaba cerca, y mucho menos buscar pistas sobre los Ulus. Con un pensamiento, aparecieron misteriosas inscripciones y volaron hacia Lemuel. "Estos son los Caminos del Génesis de cien aviones. Por favor, mantenlos en buen estado". Felizmente, Lemuel los aceptó. Luego, pisó el vacío y avanzó. Una poderosa energía emanaba de su cuerpo. La energía formó un halo y envolvió a James. Aunque hubo gran
La presión espacial en este espacio, no afectó a James. Los dos avanzaron rápidamente. Aunque este espacio no era un avión, era más grande que un avión promedio de bajo nivel. Sin embargo, el espacio quedó arruinado. La Energía Espiritual Empírea era caótica. El espacio estaba lleno de poder violento, lo que le impedía generar hierbas empíreas. Aunque habían pasado miles de años desde que los seres vivos entraron en esta área, no había hierbas empíreas.