CAPÍTULO 4789
Capítulo 4789 Wyot extendió la mano y dijo: "Entrégalo". "¿De qué estás hablando?" James estaba confundido. Wyot dijo solemnemente: "Puedo sentir la Espada del Caos en ti. Pertenece a los Dooms. No tienes derecho a poseerla". "¡Ja ja!" James se rió y dijo: "Eres muy gracioso, Wyot. ¿Qué quieres decir con que pertenece a los Dooms? Está en mi poder, así que es mío. Si lo quieres, tendrás que derrotarme en la batalla". Waleria quedó un poco atónita por su conversación. Se puso a pensar y algunas sospechas audaces aparecieron en su mente. De repente, un aura potente estalló en el distante Endlos Void. Wyot miró pensativamente a James pero no continuó con el tema. Decidió esperar a que terminara la batalla antes de resolver sus rencores con James. Luego, centró su atención en el campo de batalla.
El vestido de Saachi ondeó y su cabello bailó con el viento. Un aura poderosa emergió de su cuerpo y su comportamiento era el de una poderosa diosa de la guerra. Devin se quedó a lo lejos y miró a Saachi con desdén. "Solo estás en el rango Caelum Boundless, Saachi. ¿Estás tan ansioso por morir? Si hubieras alcanzado el rango Quasi Caos, desconfiaría de pelear contigo". Su voz resonó por toda la zona. Una espada se materializó en su mano y su aura inmediatamente se disparó. Apareció frente a Saachi en un instante y le cortó la cabeza con su espada. Algunas inscripciones surgieron ante el cuerpo de Saachi y formaron una barrera protectora para bloquear el ataque. Devin no pudo destruir la barrera a pesar de estar en el rango Quasi Caos. "Inscripciones de Dobro". James inmediatamente se dio cuenta. También había cultivado los Dobro Eyes, pero su atención no estaba en mejorarlos. Por lo tanto, no era competente en ello. Property belongs to Nôvel(D)r/ama.Org.
Saachi, por otro lado, había estado estudiando y mejorando de todo corazón sus Dobro Eyes. James comenzó a esperar con ansias ver el poder de los Dobro Eyes. Waleria dijo sorprendida: "Ha estado ocultando muy bien su fuerza. Quizás pueda matarlo con sus Dobro Eyes". Devin fue derribado después de que no logró romper la barrera protectora de Saachi. Saachi estaba en Endlos Void, emitiendo un aura aterradora. Era su oportunidad de atacar. Innumerables inscripciones mágicas pasaron por sus ojos. Rápidamente se fusionaron y transformaron, causando que su aura alcanzara la de un Rango Cuasi Caos. '¿Qué demonios?" Las potencias que observaban la batalla se sorprendieron. El aura de Saachi ahora estaba a la par de la de Devin, o incluso más sustancial. "Los Dobro Eyes son aterradores". "¿No eran sólo una leyenda?" James también miró con entusiasmo. Habría pasado más tiempo estudiando las inscripciones de Dobro si hubiera sabido que los ojos de Dobro eran tan poderosos.