CAPÍTULO 5209
Capítulo 5209 Todos esperaban con ansias la batalla. Keagan gritó: "Di vuestros nombres". "Cuarenta y nueve." "Gauis." "Gurgen." "Zavis." "Tarán." Sus voces resonaron en la zona.
"¡Qué atrevido!" Gritó Keagan. Inmediatamente después, un aura poderosa surgió de su cuerpo y los poderes elementales del Mundo Arena lo rodearon instantáneamente. "¿Entonces este es el Rango Celestial?" James miró hacia adelante y explicó: "Cuando entres en el Rango Celestial, tu aura interactuará con los poderes elementales del entorno circundante". "Su aura es tan potente". "Él está en el rango Petit Celestial, ¿verdad?" "Tengo muchas ganas de luchar contra un oponente del Rango Celestial". Los camaradas de James estaban emocionados de pelear. "Ya ingresé al Rango Pequeño Celestial. Mientras tanto, ustedes cinco solo están en el Tercer Rango Soberano. Incluso si tienen una formación poderosa, no pueden derrotarme". Keagan rebosaba confianza. Independientemente de cuán poderosa fuera su formación, sentía que había un límite en cuanto a cuánto podía mejorar su fuerza. El rango soberano y el rango celestial tenían una disparidad de fuerza insuperable. "No es necesario que usted actúe, señor". En ese momento, cuatro potencias del Sexto Rango Soberano dieron un paso adelante y saltaron hacia el cielo.
Las cuatro potencias estaban en la última etapa del Soberano Sexto Rango y poseían una fuerza aterradora. James dijo: "Después de que conquistemos esta montaña espiritual, las siguientes serán mucho más fáciles. No podemos detenernos en esta batalla y debemos terminarla lo antes posible". Después de la orden de James, sus camaradas se dispersaron y formaron la formación. En ese momento, cada uno de ellos desató un tipo diferente de poder elemental y rodeó sus cuerpos con él. James también se unió a ellos. En ese momento, los cinco elementos se fusionaron. Los cinco estaban parados en el vacío, formando un patrón extraño. Era la primera vez que lanzaban la Formación Elemental completa. En ese momento, sus auras se dispararon y su fuerza mejoró significativamente. Anteriormente, Gauis, Gurgen, Zavis y Taran solo podían alcanzar el Sexto Rango Soberano. Con la incorporación de James, la inversión elemental final, su aura había alcanzado un nivel aún más alto. En ese momento, los cinco tenían el poder equivalente al Rango Pequeño Celestial. Aunque no habían alcanzado el rango Petit Celestial, tenían la fuerza de uno. "¿Qué ...?" Las cuatro potencias del rango soberano quedaron estupefactas. La compostura tranquila y confiada de Keagan fue reemplazada por solemnidad. En ese momento, James tomó medidas. Saltó hacia los cuatro oponentes y los golpeó antes de que pudieran reaccionar. La poderosa fuerza aterrizó sobre sus cuerpos y los destruyó instantáneamente. Sus almas fueron enviadas fuera del Arena World después de ser asesinadas. En el salón principal de la Academia Dieux, muchas potencias observaron en estado de shock. A pesar de que eran potencias experimentadas, se quedaron boquiabiertos al verlo.This belongs to : ©.