CAPÍTULO 4536
Capítulo 4536 James pudo hacer esas deducciones después de haber observado su entorno y el estado del universo. "Es porque queremos sobrevivir, obviamente". Leif decidió ser comunicativo. A James ya se le permitió vagar libremente por su universo. Leif sabía que el hombre siempre podía descubrir lo que estaba a punto de compartir preguntando a los demás habitantes de su universo. "¿Alguna vez has oído hablar del Distrito Aeternus?" —preguntó Leif. James asintió. Acababa de leer sobre los Nueve Distritos de Endlos en el libro anterior. El distrito de Aeternus figuraba como uno de estos nueve distritos. Leif explicó: "El distrito de Aeternus es uno de los nueve distritos que componen Endlos. Aunque tiene el rango más bajo entre los demás distritos, sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Desafortunadamente, estalló una guerra civil allí y sus "El líder del distrito fue asesinado. Para sobrevivir, rescatamos a la santa y huimos de nuestros hogares. Hemos estado huyendo desde entonces".
"Por santa, ¿te refieres a la Sra. Saachi?" preguntó James. "Sí". Leif continuó: "La Sra. Saachi es la hija del líder del distrito y la santa del distrito de Aeternus. Después de que nuestro líder del distrito fue asesinado, las otras fuerzas y varias organizaciones querían el mismo destino para ella también. Apenas logramos salir de el distrito de Aeternus en aquel entonces y finalmente asentado en esta área del Vacío Endlos." James no planeaba involucrarse en los asuntos del Distrito Aeternus. Sin embargo, el destino pareció empujarlo hacia el centro de un gran conflicto que estaba ocurriendo en Endlos. Lief continuó explicando: 'Las otras fuerzas y organizaciones importantes están constantemente tratando de eliminar a la santa debido a sus habilidades únicas. Una vez que las habilidades de la santa se desarrollen por completo, será prácticamente invencible. Se había convertido en una de las mejores cultivadoras entre los Nueve Distritos de Endlos". Content is © by .
"¿Es eso así?" James tenía una mirada escéptica en sus ojos. 'Aunque no pude detectar el rango de cultivo exacto de Saachi, tengo la sensación de que ella es, como mucho, una Caelum Acmean. Eso sin duda la convertiría en una cultivadora competente en el Finlos. Sin embargo, difícilmente sería considerada una de las principales potencias de los Nueve Distritos de Endlos. Pensó James. 'Así es, y eso es porque la santa posee los Ojos Dobro. El portador de los Dobro Eyes es prácticamente imbatible." Mientras hacía una pausa para descansar, Lief suspiró. "Desafortunadamente, cuando intentábamos alejarnos de nuestros perseguidores, la Sra. Saachi se esforzó demasiado y sufrió daños irreversibles en sus habilidades. Es casi imposible para ella recuperar la fuerza original de los Dobro Eyes". "Si la santa pierde los grandes poderes de los Ojos Dobro para siempre, tendremos que seguir corriendo y escondiéndonos en el Endlos vacío. Nunca podríamos regresar a nuestro hogar, el Distrito Aeternus, otra vez." "¿Qué pasa contigo?" Lief volvió su mirada hacia James. "Te he contado mucho sobre nosotros. ¿No deberías compartir algo? ¿Sobre ti mismo a su vez? Por ejemplo, ¿por qué tienes un sello tan desagradable sobre tu cuerpo? James sonrió amargamente. Él respondió: "Eso es porque me he cruzado con alguien muy poderoso". Luego, James inventó una historia sobre cómo se había convertido en enemigo de un cultivador increíblemente hábil llamado Maestro de Sangre Ancestral. Después de que James finalmente escapó de las garras del hombre, desafortunadamente, perdió el conocimiento y estuvo a la deriva a través del Vacío Endlos desde entonces. Sin embargo, James no reveló ninguna información sobre el Caos. Leif pareció creer la historia de James. "Supongo que eso nos convierte en aliados ahora. Puedes elegir quedarte o abandonar este universo cuando quieras". '¡Muchas gracias!' James sonrió ampliamente. "Entonces me quedaré en las montañas espirituales que pertenecen a la santa. Es la única zona que permanece intacta y libre de fisuras. Me ayudará a
cultivarme mejor". Leif asintió con la cabeza. "Haré los arreglos necesarios para encontrar un lugar adecuado para que te quedes una vez que regrese".