Novels2Search

Capítulo 6348

Capítulo 6348 ¡Tortazo! Yrian lanzó su mano hacia Queena, tirándola instantáneamente al suelo. "¡Señor!" Queena se tomó la mejilla y miró a Yrian en estado de shock. Sirio dijo solemnemente: "No irás al Universo del Castigo. Ve a la Región de Reflexión. Si te atreves a hacer comentarios tan irrespetuosos nuevamente, tendrás que ver a Taotie y Qiongqi". La expresión de Queena cambió de inmediato. Se arrodilló, hizo una reverencia y se alejó rápidamente. Yrian murmuró: "Qué ignorante. ¿Realmente es tan inconsciente de su fuerza? ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

¿Cómo se atreve a actuar con tanta arrogancia? Después de hablar, se volvió hacia las sirvientas arrodilladas en el suelo y dijo: "Todos pueden despedirse. Cualquiera que se atreva a molestar será asesinado a tiros. El grupo de sirvientas respondió obedientemente. Después de que Yrian entró al pasillo, cerraron las puertas y se alejaron rápidamente. Cuando Yrian regresó al salón principal, vio a James parado frente a una pintura dorada que revoloteaba y escudriñándola. Una enorme figura dorada emitía rayos de luz negra y estaba rodeada por ocho hombres poderosos con poderosas auras que se podían ver en la pintura. A pesar de que era solo una pintura, James sintió una poderosa sensación de opresión y se sintió abrumado hasta el punto de que le resultaba difícil moverse. Yrian de repente levantó la mano y desató una luz negra hacia la pintura. El cuerpo de James brilló con una luz carmesí. Se tambaleó y recuperó el conocimiento. Rápidamente desvió la vista de la pintura y juntó las manos hacia Yrian, diciendo: "Gracias por salvarme, señor". Yrian explicó sonriendo: 'Eso se llama la Peregrinación de los Dioses de la Guerra Santa. Hay innumerables restricciones integradas en él. El más poderoso puede hipnotizar y apoderarse de tu alma".

James miró a Yrian y dijo: "Es increíble. Algunos de ellos me parecen algo familiares". Yrian puso sus manos detrás de su espalda y dijo sonriendo: "Ciertamente. Está el Dios de las Maldiciones, Franciscus Yuelan, el Dios de la Muerte, Clayton Sindward, Demon Slayer, Wystov Wharnal y el Dios del Cielo, Darvel Jabbert. "Los has conocido antes y has recibido diferentes tesoros de ellos". James era consciente de que Franciscus y Claton eran existencias aterradoras en los Mundos del Génesis. Sin embargo, acababa de enterarse de que Wystov y Darvel eran los dos ancianos que había conocido en el tercer y cuarto nivel de Forladtt Land. Uno de ellos se había unido con el alma remanente de otro anciano para crearle los Huesos Dorados del Nirvana, y el otro trabajó con otro anciano para crear el Cuerpo Dorado para él. Parecía que estas potencias incomparables provenían de este lugar misterioso. Sin embargo, la enorme figura con un cuerpo dorado tenía una cara borrosa. James pensó en lo que había escuchado recientemente y en el lugar desconocido en el que se encontraba, que tenía una atmósfera completamente diferente a la del Mundo Génesis. No pudo evitar sentirse sorprendido por no tener ni idea de un lugar tan misterioso escondido en el Mundo Oscuro. Sintió que incluso su esposa, que solía ser el Camino Celestial Oscuro, podría desconocer el lugar. Al ver la expresión de sorpresa de James, Yrian dijo sonriendo: "Algunas de estas potencias ya han perecido. No hay mucho que puedas obtener de esto. ¿Qué tal si tomamos unas copas y charlamos? Responderé a tus preguntas. James asintió y respondió: "Gracias, señor". Yrian sonrió y llevó a James a una mesa brillante. Levantó la mano y dos lámparas vidriadas aparecieron frente a ellos. Al momento siguiente, dos jarras de vino espumoso se materializaron y llenaron dos copas cian.