Capítulo 6638 Miró a James. "Por favor, perdónalo. Probablemente tenga más información que yo de la información que estás buscando". James escuchó las súplicas de la pareja y convocó a la Campana Génesis de Yuraeceon que flotaba sobre la espalda del Cuerpo Dorado del misterioso hombre. Al mismo tiempo, las nubes oscuras sobre nuestras cabezas se dispersaron y desaparecieron. También volvió a reinar el silencio cuando el repique de la campana se detuvo. La luz dorada violácea que irradiaba el Cuerpo Dorado brilló intensamente en ese momento. Unos segundos más tarde, se reveló la verdadera forma de la misteriosa persona. Un hombre de mediana edad que tenía cabello gris y vestía una túnica blanca estaba frente a ellos. Tenía una cara que haría sentir a cualquiera como si el hombre hubiera pasado por mucho. "Señor Yared, ¿cómo ha estado?" Herodías sonrió.
Los ojos del hombre de mediana edad se desorbitaron. "¿Eres... eres Herodías?" "Tienes una memoria excelente". La sonrisa de Herodías se hizo más amplia. "Aún puedo recordar que estuviste cerca de alcanzar el rango Daelcon cuando viniste al Trigésimo Tercer Cielo para ver a mi madre. "¿Cómo es que tu cultivo parece haber retrocedido ahora?" Las cejas de Yared se arquearon. "Sigues siendo tan groseramente directo, Herodías. ¿Debes mencionar algo tan embarazoso cuando nos encontramos por primera vez en tanto tiempo?" Herodías se rió entre dientes. "Has hecho bastantes cosas vergonzosas antes. Estoy seguro de que esto no es nada comparado con las del pasado". Yared espetó: "¿Por qué tú..." "Saludos, señor Yared". Yegor se inclinó levemente ante Yared. El cultivador de mediana edad hizo una pausa y centró su mirada en Yegor. "Eres..." Yegor respondió respetuosamente: "Soy Casimir Sohle, un discípulo de Sir Xannder Wallas de la Secta Deyvreu". Text © owned by .
"¿Casimiro?" Yared señaló a Yegor. "¡¿El niño extraordinario que alcanzó la cima de la Novena Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank en solo una trampa?!" Yegor sonrió y asintió. "¿Todavía estás vivo, chico?" Yared estaba sorprendido y divertido al mismo tiempo. "Sin embargo, ¿por qué ingresaste a otra secta y te convertiste en sucesor del Poder Tirta?" Yegor explicó: "Es porque he reencarnado. Es inevitable ya que me han dado una nueva vida". Yared guardó silencio por un momento. Suspiró y asintió. "Parece que las cosas han cambiado mucho en el mundo del Tai Chi. Supongo que no muchos conocen los grandes logros de los cultivadores de mi generación actual". Entonces, Yared le lanzó una mirada furiosa a James. "Hay un aire siniestro en este joven. ¿Quién es? ¿Eran ciertas las cosas que dijo antes?" Yegor y Herodías intercambiaron una mirada. Luego, sonrieron irónicamente y asintieron. "¡Ja!" Los ojos de Yared se abrieron como platos. "Es tal como él dijo, ¿mi gente ni siquiera podría dominar el Poder Histórico ahora?" Herodías soltó una risita. "No es que no puedan dominarlo. Simplemente tienden a afirmar que han alcanzado el rango Quasi Daeclon cuando solo han dominado fragmentos del poder histórico". "¿Rango cuasi Daeclon?" Yared frunció el ceño. "¿Qué diablos es eso? Nunca había oído hablar de algo así". Yared se teletransportó y reapareció ante James. "¿Quién eres? ¿Cómo adquiriste las dos mayores habilidades distintivas de Yianni? ¿Eres un representante del Poder Marciais que está aquí para desafiarnos?"