CAPÍTULO 1891
1891
Capítulo 1891 Un ventilador se negó a soltarlo y siguió adelante. “Pero la cara de Mitch está hinchada. Todos lo vimos, ¿y ahora dices que es solo un malentendido? Mitchell no tuvo más remedio que intervenir para mediar en la situación. “¿Por qué no damos todos un paso atrás, de acuerdo? Por favor, no quiero que les pase nada malo a todos”. Se retrató a sí mismo como un hombre gentil, amable y perdonador. Sus fanáticos se sintieron aliviados, pero al mismo tiempo, odiaban a Daisie aún más. Susan se acercó a Daisie y le dijo: “Sra. Vanderbilt, Mitch ya dijo que es un malentendido. ¿Podemos dejar pasar esto ahora?” Daisie la ignoró y se acercó a Mitchell. "Señor. Santos, antes de que empezáramos a filmar, te pregunté si vamos a pelear de verdad o no, ¿verdad? Mitchell quedó momentáneamente aturdido, pero pronto se recuperó y sonrió. “Lo discutimos antes…”
“Ya que lo discutimos antes y lo aceptaste, luché contigo de verdad cuando empezamos a disparar, y me disculpé contigo después de que terminamos el tiro. ¿No le explicaste a tus fans?” La expresión de Mitchell cambió después de lo que dijo Daisie. Sus fans se miraron entre sí y era evidente que no les había dicho nada sobre la disculpa de Daisie. Susan se mordió los labios. '¿Desde cuándo se disculpó con él? ¿Por qué no sabía sobre eso? ¡De ninguna manera! No puedo dejar que cambie las tornas. Con ese pensamiento en mente, Susan dijo: “¿Está segura de que se disculpó con Mitch, Sra. Vanderbilt? ¿Por qué ninguno de nosotros, los miembros de la tripulación, lo sabemos? Alguien estaba mintiendo. Eso fue lo primero que apareció en la mente de todos, y los fanáticos de Mitchell estaban más dispuestos a creer que Daisie era la mentirosa. "Si te disculpaste con Mitch, ¿por qué no nos lo contó?" "¿De verdad crees que puedes tener todo a tu manera solo porque eres uno de los Goldmann?" Susan miró a Daisie con una sonrisa triunfante.
'Así es. Sigue así.' Mientras Mitchell no admitiera que se había disculpado, nadie lo sabría. Sonriendo, Daisie volvió a mirar a Mitchell y preguntó: “Sr. Santos, ¿estás seguro de que no me disculpé? Gotas de sudor frío brotaban de la frente de Mitchell. ¡Si lo admitiera, sus fans pensarían que es un mentiroso! Respiró hondo y dijo: “Sra. Vanderbilt, ¿qué tal esto? Pasemos de este asunto. Me disculparé contigo, ¿de acuerdo? Daisie le sonrió, enviando un escalofrío por la espalda de Mitchell. “Dado que te niegas a revelar la verdad a tus fans, no hay nada que pueda decir. Sr. Santos. Aunque no está mal si deseas mantener una imagen positiva frente a tus fanáticos, hay una línea que nunca debemos cruzar, pase lo que pase”.
tú Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Daisie se fue. "¿Qué demonios? Ella es la peor persona con la peor personalidad.