CAPÍTULO 5548
Capítulo 5548 La batalla más intensa fuera de la montaña espiritual de Yefteros fue entre Corrado y Jurryt. Corrado había alcanzado el Rango Celestial Sagrado de la Consumación incluso antes del levantamiento anterior del Mundo Oscuro. Después de que la Raza Yeftero dominara el Mundo Oscuro, se recluyó para comprender las inscripciones primitivas cosechadas en las batallas. A estas alturas ya dominaba varias inscripciones primitivas. Su fuerza era formidable. Jurryt solo podía competir con él, a pesar de que Jurryt ejercía un rastro del poder del Camino Celestial Oscuro. Matarlo resultó ser una tarea desalentadora, y los signos de la derrota de Jurryt se hacían evidentes en la batalla en curso. James vio esto e inmediatamente instruyó a Qairo, Talvelai y Yered: "No se contengan más. Denlo todo. Primero, eliminen al oponente. Luego, ayuden a Jurryt a derrotar a Corrado". Siguiendo las órdenes de James, desataron todo su poder, lo que lo convirtió en un desafío incluso para las potencias del Rango Celestial Sagrado de la Consumación.
Sin embargo, alcanzar el Gran Rango Celestial de Consumación era aterrador y matar a alguien en este rango planteaba dificultades. James centró su atención en otras áreas del Yeftero Carrera. A pesar de que la mayoría de las regiones fueron devastadas, algunas permanecieron intactas. Estas áreas contenían potentes formaciones de barrera que resistieron las consecuencias destructivas de la feroz batalla porque eran misteriosas. En el jardín de hierbas de los Yefteros, James notó que Quattro había robado numerosas hierbas empíreas. Actualmente, Quattro se dirigía hacia el área donde se encontraba la biblioteca de Yeftero Race. Al llegar a la biblioteca, Quattro se enfrentó a una poderosa formación que lo dejó indefenso. Obligado a darse por vencido, corrió hacia el tesoro de Yeftero Race pero no pudo abrirlo. Maldijo con frustración y se volvió en busca de tesoros esparcidos por las montañas espirituales.
"¡Maldito cerdito! Está buscando tesoros mientras otros están en medio de la batalla", James no pudo evitar maldecir. En ese momento, un resplandor deslumbrante surgió en una lejana montaña espiritual de la Raza Yeftero, seguido de un aura incomparable. "¿Quién se atreve a ser tan audaz en mi carrera?" Una voz llena de presión suprema resonó en el área. Esta voz dejó a muchas potencias en lucha desorientadas, con la mente en blanco y el espíritu en desorden. "Esto es bastante poderoso". Gustav junto a James sintió el aura y frunció el ceño. Dijo: "Tal fuerza rara vez se ve, incluso en el antiguo Mundo Oscuro". La mirada de James se fijó en la distancia y murmuró: "¿Finalmente está apareciendo la potencia más fuerte de la Raza Yeftero? Me pregunto quién será. ¿Podría ser el príncipe de los Yefteros, Xayvion Yeftero?" James continuó mirando a lo lejos. Las batallas en otras áreas cesaron y numerosas potencias se separaron. Qairo, Yered, Talvelai, Saeylla, otras potencias de los Shadowers y Jurryt aparecieron junto a James. Sin embargo, además de Qairo, Yered, Talvelai y Jurryt, otras potencias resultaron heridas. Sin embargo, las potencias de la raza Yeftero resultaron gravemente heridas, y una incluso murió. Ahora había surgido otra potencia de la carrera. Exudaba un aura aterradora. Incluso potencias como Yered, Yuvin y Jurryt sintieron la presión. "¿Ha alcanzado el rango de dicha trascendental?" Qairo frunció el ceño y su expresión se volvió solemne. Dijo: 'El aura de esta potencia de Yeftero es aterradora, incluso supera la mía. Experimenté tal aura sólo cuando crucé la Tribulación del Rango de Bienaventuranza Trascendental, y fue durante ese tiempo que tuve un aura tan formidable”. Al escuchar esto, la expresión de James también se volvió seria. A lo lejos, se acumularon innumerables resplandores, seguidos por una figura que se elevaba hacia el cielo. La figura ilusoria se solidificó gradualmente hasta convertirse en un joven vestido con una túnicaThis text is © NôvelDrama/.Org.
blanca. Tenía un rostro hermoso y un aura distinta de la de los seres vivos comunes. De pie sobre una miríada de resplandor, el brillo bajo sus pies se atenuó. Flotando en el vacío, miró a James y a los demás desde un punto de vista elevado.