CAPÍTULO 5126
Capítulo 5126 James abandonó la ciudad, disipando sin esfuerzo la formación de Ciudad Tribulación que había sido diseñada para defenderse de las invasiones de Demonios Extraterrestres. Con James comprometido a resolver la batalla, la formación ya no era necesaria. La formación desapareció por completo después de que James la disipó, y con su desaparición, una horda de monstruos invadió desde todas direcciones. James se quedó en el vacío, viendo acercarse a estos monstruos sin sentido. Con un movimiento de su mano, convocó una fuerza potente que instantáneamente vaporizó a los monstruos que se aproximaban. Siguió adelante, emitiendo un aura extremadamente intimidante. A medida que avanzaba, todos los monstruos a su paso se evaporaban, reducidos a cenizas. Lejos de la Ciudad de la Tribulación, James notó numerosos agujeros negros espaciales. Innumerables monstruos salían continuamente de estos agujeros negros. Content is © by .
James sabía que dentro de estos Agujeros Negros Espaciales había numerosas Madres cuya misión era producir monstruos formidables. James casualmente conjuró misteriosas inscripciones que entraban en estos Agujeros Negros Espaciales. Con estruendosos rugidos, los agujeros negros comenzaron a romperse y explotar, desapareciendo en la nada. En el interior, las Madres se sintieron instantáneamente erradicado. Como resultado, la cantidad de monstruos disminuyó. Mientras avanzaba y eliminaba monstruos, James llegó a una región remota de la Ciudad Tribulación, situada en las afueras del Mundo Tribulación y su espacio era caótico. En esta región, había una ciudad suspendida dentro del espacio caótico. Las murallas de la ciudad estaban custodiadas por innumerables soldados vestidos con armaduras negras y armados con lanzas. En el salón público de la mansión de la ciudad, un hombre descansaba en una silla con una mujer bonita en su regazo, alimentándolo con bayas espirituales. Al frente, varias mujeres seductoras bailaban con gracia.
"¡Informe!" Un soldado entró corriendo en el salón público. "¿Qué es?" preguntó el hombre, todavía descansando perezosamente. Este hombre era Demon Laird, una potencia de la isla Emyr. Había liderado sus fuerzas para invadir Endlos desde el Mundo de la Tribulación, pero no había podido romper sus defensas. En cambio, se había instalado aquí, esperando instrucciones de autoridades superiores. "La formación de Ciudad Tribulación ha desaparecido y la central eléctrica del Plano Endlos está lanzando un contraataque", informó el soldado. "¿Oh?" Demon Laird de repente se interesó. "¿El avión Endlos ha organizado un contraataque a gran escala? Eso es bastante intrigante. Después de años de inactividad, finalmente tengo algo que hacer. Envíe la orden para que todos se preparen para la batalla". "No, es sólo un ser vivo que abandonó la ciudad". "¿Qué?" Demon Laird se sorprendió, pero rápidamente comprendió la situación y preguntó: "¿Es el Emperador de la Tribulación quien protege la Ciudad de la Tribulación, Gurgen Xarelle?" "No, no es él." Al escuchar esto, Demon Laird pareció desconcertado y murmuró: "Si no es él, ¿quién podría ser?" Apartó a la belleza que tenía en su regazo, se levantó y dio la orden: "Prepárense para la batalla". Luego, abandonó la mansión de la ciudad y apareció en las murallas de la ciudad. Al llegar a las puertas de la ciudad, vio que la formación protectora alrededor de la Ciudad Tribulación había desaparecido. Su expresión se iluminó de emoción.