Capítulo 1866
Alguien parecía sollozar en la oscuridad.
¿Quién es? ¿Quién está llorando?
Intentó desesperadamente abrirse paso a través de la oscuridad y finalmente encontró a un niño que sollozaba sin parar.
Era una niña hermosa de piel clara y tierna, cabello negro y rasgos delicados, como su muñeca favorita cuando era pequeña. Esos hermosos ojos de flor de durazno eran especialmente atractivos.
—¿Es este… Mick? No, no es Mick. Es Jay. ¿Era Jay cuando era pequeño? This is property © .
¡Jay llevaba el mismo atuendo que una vez vio en su álbum de fotos!
Corrió hacia él tan rápido como pudo y lo abrazó. “Deja de llorar. ¡Jay, deja de llorar!”, escuchó que decía su voz, y luego escuchó la voz joven que decía…
“¡Ay! ¡Me duele!”
‘¿Duele?’
“¿Dónde te duele?” preguntó inmediatamente. Entonces, vio un
Una gran oleada de sangre roja se filtraba desde la ropa de su pecho. La mancha de sangre solo se hacía más grande.
¡Era sangre! ¡Estaba sangrando!
Casi inconscientemente, presionó sus manos contra su pecho, tratando de evitar que la sangre saliera tan rápido, pero su mano también comenzó a cubrirse de sangre.
Justo cuando estaba terriblemente ansiosa, la escena cambió nuevamente. Jay desapareció. Ahora, su mentor y su esposa le sonreían amablemente.
“Grace, puedes dejar a tu hijo con nosotros si estás ocupada con el trabajo. Nosotros nos encargaremos de Jasper por ti”.
Entonces, la escena cambió. Ella estaba ordenando expedientes bajo…
Una lámpara. La señora Watts le tendió un cuenco de sopa y se lo entregó. “Grace, ven a tomar un poco de sopa. He estado cocinando esta sopa durante horas. ¡Es nutritiva!”
—¡Gracias, señora Watts!
“¿Qué tienes que agradecerme? Tu mentor y yo tenemos
No tenemos hijos. Tú y Jasper sois como nuestra hija y nuestra nieta”.
3/4
En ese momento, sólo los ojos de la Sra. Watts le parecieron muy gentiles.
La escena cambió de nuevo. Ella estaba enferma en el hospital. La señora Watts tenía una pierna mal pero cojeaba por el hospital. La ayudó a conseguir agua, ir al baño y asearse.
La señora Watts dijo: “Concéntrate en mejorar. Soy una mujer mayor, pero puedo cuidarte. Lo único que tienes que hacer es recuperarte y estar a salvo”.
Ella no había recuperado sus recuerdos y recordaba su pasado en ese momento, pero la Sra. Watts se sentía como una madre para ella.
La escena siguió cambiando, pero ahora Grace vio a la señora Watts acostada débilmente en una cama rota. Tenía fiebre alta y balbuceaba mientras su mentora la cuidaba nerviosa.
Ella quería desesperadamente acercarse a su mentor y su esposa, pero parecía haber un muro invisible que le impedía acercarse.
—Mentora, señora Watts… ¿Están bien las dos? ¡Señora Watts! —gritó Grace. De repente, se estremeció y abrió los ojos. La oscuridad la recibió.
Fue un sueño… Ella acaba de tener un sueño. Tuvo un sueño sobre Jay cuando era niño y tuvo un sueño sobre su pasado con la Sra. Watts.
En su último sueño, vio a la Sra. Watts acostada en una cama rota… Probablemente fue por el informe de Terrence durante el día.