CAPÍTULO 5136
Capítulo 5136 Xezal pensó que tendría que dedicar algún tiempo a intentar persuadir a Lor. Entonces, se sorprendió bastante cuando obtuvo su permiso tan fácilmente. Lor sacó una ficha y la arrojó en dirección a Xezal. "Llévate esta ficha contigo. Los hombres que he traído conmigo y los que hemos plantado aquí en Endlos obedecerán tus órdenes si les muestras la ficha". Xezal sonrió con desdén mientras guardaba la ficha en su bolsillo. "Todavía no sé cuáles de los cultivadores de Endlos se han reencarnado realmente en otro plano de existencia". Lor compartió sin una pizca de vacilación: "Wynton Yanes es la reencarnación del joven señor de la isla Emyr. Además, Xrival de la Raza Humana solía ser un cultivador de la isla Emyr". "Wynton... ¡¿y Xrival?!" Xezal tartamudeó un poco debido al shock. Se sorprendió mucho cuando descubrió que Sedris era la reencarnación de un cultivador que había intentado conquistar Endlos. Nunca esperó descubrir que Wynton y Xrival también eran de la isla Emyr. Content is © by .
Xezal respiró hondo para calmarse. "Puedes irte ahora. Estaré deseando escuchar buenas noticias tuyas". Lor agitó la mano con desdén. Xezal no esperó a Sedris mientras ella se teletransportaba y se marchaba de inmediato. El hecho de que Xrival fuera el subordinado de Lor haría mucho más fácil para Xezal llevar a cabo sus planes. Por otro lado, James había estado vigilando de cerca la situación dentro y alrededor de la Secta Orstellen desde el universo cercano. Incluso tomó nota mental de los cultivadores que habían abandonado recientemente la base de la Secta Orstellen. "¿Eh?" James vio una cara familiar en ese momento. "¿Xezal? ¿Qué está haciendo ella en la Secta Orstellen?"
Desde que recuperó recuerdos de su vida pasada en el santuario de la Secta Orstellen, James también se dio cuenta de la verdadera identidad de Xezal. Xezal fue una vez una cultivadora superior del Plano Central llamada Lady Wikolia. En aquel entonces, ella también era una de sus admiradoras. Durante su última vida, James estuvo completamente inmerso en la misión de su vida de lograr un poder mejor y mayor. No mostró mucho interés en nada más. James no se detuvo en cómo Xezal había terminado reencarnándose en los Endlos. Además, se dio cuenta de que Xezal aún tenía que recuperar los recuerdos de sus interacciones pasadas. Había decidido alcanzarla una vez que hubiera arreglado las cosas en Endlos y cuando Xezal hubiera recuperado sus recuerdos. James estaba completamente ajeno al hecho de que era Lady Wikolia, quien había planeado y conspirado con otros cultivadores para derribarlo. Después de que sus sentimientos fueron rechazados, Lady Wikolia estaba tan enfurecida y desconsolada que finalmente decidió exterminar al yo pasado de James, Lord Supremus. Xezal apareció en algún lugar fuera de la base de la Secta Orstellen. Hizo todo lo posible por ocultar su aura y presencia. Sin embargo, James la notó casi instantáneamente. Muy pronto, se encontró con Wynton en algún lugar cercano. Después de eso, también pudo ver a Xrival. James pudo escuchar toda su conversación con sus poderes. Frunció el ceño mientras consideraba qué hacer a continuación. 'Wynton es el joven señor de la isla Emyr... ¡¿Además, el padre de Thea, Xrival, es en realidad la reencarnación del subordinado de Lor Willasse?!" James nunca pensó que esos dos hombres resultarían ser los espías. Un breve momento después, James frunció los labios. "Esto se está poniendo interesante. Como se esperaba de Lady Wikolia, su reencarnación logró ponerse en contacto con Lor en tan poco tiempo. Incluso recibió la ficha de Lor y se le permitió comandar a sus hombres desde la isla Emyr. Veamos qué harás. hacer después de esto."
James se sintió mucho más tranquilo después de saber quiénes eran los espías de la isla Emyr. Continuó escondido en ese universo mientras mantenía a todos bajo constante vigilancia.