CAPÍTULO 5445
Capítulo 5445 Zavis sacudió suavemente la cabeza en respuesta. Una mujer con un vestido azul de repente dio un paso adelante y los interrumpió. "He visto la lámpara de aceite antes". James miró a Livie, a quien consideraba una hija. Livie se había quedado en el plano Endlos y nunca abandonó la Corte Celestial. Ella explicó: "En la primera batalla contra el ejército de Emyr, el emperador Raiah convocó una lámpara de aceite y la usó para iluminar el campo de batalla. Con la lámpara de aceite, dio instrucciones precisas al ejército de Endlos y obligó al ejército de Emyr a retirarse". "¿Convocó la lámpara de aceite?" James frunció el ceño y preguntó: "¿Eso significa que el emperador Raiah tiene posesión de la lámpara de aceite?" Livie sacudió la cabeza y dijo: "No estoy segura. Deberías preguntarle al joven maestro de la isla Emyr. Probablemente sepa un par de cosas al respecto".
El joven maestro de la isla Emyr, Wynton, se había quedado en el plano Endlos, haciendo buenas obras para compensar el daño que habían causado en el pasado. James miró a Thea y dijo: "Quédate aquí por ahora. Yo iré a ver a Wynton". Thea asintió levemente en respuesta. James escaneó el avión Endlos en busca del paradero de Wynton. Después de localizar a Wynton, desapareció de la Corte Celestial. En cierto universo dentro del Plano Endlos, había un planeta muy común. La civilización del planeta no estaba avanzada. Era incluso más primitiva que la Tierra antes de la era tecnológica. Estaban lejos de entrar en la era del cultivo, e incluso los seres vivos seguían siendo mortales comunes y corrientes. En cierto país del planeta había una clínica con una cola muy larga esperando para ver a un médico. Un hombre y una mujer trabajaban incansablemente en la clínica para tratar a sus pacientes. James apareció silenciosamente dentro de la clínica. Cuando apareció, el hombre que estaba dentro de la clínica lo notó de inmediato. This text is © NôvelDrama/.Org.
La mujer también sintió a James. Ella corrió hacia él y gritó alegremente: "¡James! ¡Has vuelto! La mujer no era otra que Zella, que tenía una habilidad profética y podía vislumbrar el futuro. "Estamos cerrados. Vuelve mañana". Wynton dispersó la cola afuera de la clínica y luego cerró la puerta. Se acercó a James y le dijo sonriendo: "No te he visto en mucho tiempo". James asintió levemente y dijo: "Sí. Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos". "¿Que te trae por aqui?" preguntó Wynton. Wynton había estado viajando por Endlos y conocía a un mucho sobre el avión. Sabía que James había estado lejos del avión Endlos durante algún tiempo. Algo tuvo que haber sucedido para que él la visitara tan repentinamente. James dijo: "Busquemos un lugar para sentarnos". "Está bien." Wynton asintió. Los tres fueron a un restaurante corriente a charlar. En su mesa se sirvieron innumerables bebidas y aperitivos. James y Wynton se sentaron uno frente al otro, mientras que Zella se hizo a un lado. James se giró hacia un lado y dijo: "Por favor, toma asiento también, Zella". James se giró hacia un lado e instó a Zella. "Bueno." Zella se sentó. James se volvió hacia Wynton y le preguntó: "¿Cómo has estado en los últimos años?" Wynton respondió: "He estado viajando en el avión Endlos y haciendo buenas obras para compensar el daño que ha causado la isla Emyr. Después de un tiempo, ya me he acostumbrado a esta vida". James lo miró y dijo: "Puedo ver que no has progresado mucho en tu cultivo. Ni siquiera estás en el Rango Soberano todavía".