Capítulo 7245
Frente a las miradas hostiles de los seres divinos, Marius se mantuvo firme al lado de Thea, sus acciones indicaban claramente su postura.
"Qué grupo tan descarado. Están usando el regreso de Soremsia del Camino Waitara como excusa porque tienen demasiado miedo de invadir directamente el Reino Taiyi Daonus".
La voz de Thea resonó por todo el vacío.
Harper intervino: "Todos sabemos quién orquestó esta farsa. La verdadera pregunta es si tiene o no el coraje de admitirlo".This is from .
Morgott rugió: "¡Basura! Todo el mundo sabe que el Camino Waitara desapareció hace años. Usar su regreso es sólo un encubrimiento de la cobardía. Sin embargo, ¿tienen todos el descaro de actuar como seguidores justos?" Yianni resopló: "Esa es la naturaleza de estos seres divinos. Están tan acostumbrados a que sus palabras sean la ley absoluta. Con el tiempo, incluso creen en sus propias mentiras".
Algunos seres divinos estaban furiosos y ansiosos por luchar, mientras que otros bajaron la cabeza en silencio.
Pierrette se elevó hacia el cielo y siseó: "¡Tonterías! Sentimos el aura del Camino Waitara hace un momento. ¿Cómo pudo desaparecer repentinamente? Además de James, ¿quién más podría ocultar la Soremsia del Camino Waitara?" Sus palabras instantáneamente agitaron a la multitud, provocando que se quejaran con enojo.
Thea se volvió hacia Goyo y le preguntó: "¿Tú también mantienes las palabras de tu discípulo?"
Sorprendido, Goyo levantó la cabeza con expresión sombría. Inmediatamente lo reprendió: "¡Pierrette! No hables de cosas que no han sido confirmadas". Pierrette interrumpió: "¡Somos seres Alcide, Maestro! ¡Ellos no pueden sentir el Camino Waitara, pero nosotros sí! ¡Todo lo que dije es verdad!"
Thea resopló, "¿Como si no fuera un ser de Alcide?"
Pierrette replicó: "¡Lo eres, pero eres humilde! Has perdido tu fe en el taoísmo Waitara y has caído al nivel de ponerte del lado de un simple mortal..."
¡Silbido!
Una lanza de color rojo púrpura se disparó por el aire, penetrando instantáneamente el cuerpo de Pierrette.
Poco después, el cuerpo de Pierrette explotó. La espantosa escena de sangre y carne salpicando ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.
"¿Alguien quiere intentar insultarla otra vez? No creas que solo porque James no está aquí nadie la defenderá". La voz hostil de Morgott cortó el aire.
Después de darse cuenta de la situación, los seres divinos presentes se enfurecieron.
"¿Qué están esperando? ¿No quieren todos pelear? ¡Adelante! ¡Hoy, los mataré a todos ustedes, altos y poderosos seres Alcide, y les mostraré lo que es el verdadero miedo!" Morgott gritó y todo su cuerpo estalló con una aterradora luz de color rojo púrpura. Su lanza voló hacia su mano y zumbó amenazadoramente.
Los seres divinos que estaban enfurecidos cargaron hacia Morgott. Taichu, que había dudado, gritó apresuradamente: "¡Alto! ¡Cálmate!". Desafortunadamente, su esfuerzo por detener la pelea fue en vano. Un gran grupo de potencias ya había lanzado ataques frenéticos contra Thea y los demás seguidores de James.
Cosimeon gritó ansiosamente: "¡¿Qué están haciendo todos?!! ¡Detén la pelea!" En comparación con su urgencia, Goyo y Stavros estaban bastante tranquilos. Intercambiaron miradas e inmediatamente se formaron extrañas sonrisas en sus rostros.