Capítulo 6913 "¡Creamos Waitara juntos!" Frona dijo: "Porque lo creamos, ustedes nacieron. ¡Te permitimos ver todo lo que quieres ver y disfrutar de tus esperanzas y posibilidades!" "Pongámoslo de esta manera." Yarden continuó desde donde lo dejó Frona: "Tu mundo es como una cometa en lo alto del cielo, pero el comienzo de la cuerda somos nosotros". James respiró hondo. Pensó que Yarden tenía un estatus más bajo que Waitara. No esperaba que dijera palabras tan autoritarias. ¿Podría ser que su estatus fuera más alto que el de Waitara? 'No eso está mal. Waitara no existió desde el principio. Fue creado por ellos. Cuando James pensó en eso, su rostro se contrajo. "Entonces, ¿ustedes son los que controlan todo desde atrás?" "Ya no podemos controlar nada". Yarden sonrió y negó con la cabeza. "De lo contrario, ¿por qué nos encontraríamos contigo en tu mundo?" "La metáfora de la cometa es genial". Frona miró a James. "Al principio, el inicio de la cuerda está en nuestras manos, pero como el viento es demasiado fuerte, la cometa voló demasiado alto. Ya no se puede controlar". Original from .
"Una vez soltada, la cometa se irá volando. Si la enrollamos, la cuerda se romperá". Yarden dijo sinceramente: "Nosotros somos los que estamos en una situación difícil". Al escuchar eso, James frunció el ceño. Parecía haber entendido algo. ¿Por qué Waitara se fue de repente? ¿Adónde había ido? Ahora, James tenía la respuesta a esa pregunta. Aunque Waitara se había ido, el mundo que dejó atrás todavía existía. Los seres vivos seguían naciendo una y otra vez. No importaba si era Frona o Yarden. Aunque la cuerda de la cometa que Waitara controlaba todavía estaba en su mano, ya no podía controlarla. Para saber qué pasó, Frona y Yarden aparecieron en el mundo de las cometas. Entonces, James pudo conocerlos y familiarizarse con ellos.
"Es difícil para Estados Unidos reunirse". Frona miró a James. "¡Puedo dejarte sugerir una condición!" "¡Puedo dejarte sugerir uno también!" Yarden sonrió y miró a James. Desconcertado, James se encogió de hombros. "No sé lo que quiero. Me di cuenta de que no importa lo que quiera, será una marioneta". Al oír eso, Frona y Yarden intercambiaron miradas. "¡Está furioso!" dijo Frona. "¡Él no entiende lo que queremos decir!" añadió Yarden. "Entiendo." James miró a los dos. "Ustedes quieren que los ayude a controlar la cometa, así que me dieron el título de Elegido". "¡No, tu estas equivocado!" Frona negó con la cabeza. "No te dimos ese título. Lo creaste tú mismo. Eres una existencia única en Zymurgy." "Jaime." Yarden miró a James. "Sé que estás aterrorizado y furioso en este momento porque supiste la verdad. La verdad siempre es cruel. "Pero ahora somos iguales que tú. Debemos enfrentar esta cruel verdad. Nos guste o no, el mundo creado por Waitara ya existe. Ese lugar no puede estar sumido en el caos para siempre. Debe haber un líder. Pero el líder necesita ser talentoso y sin virtud, de lo contrario, el caos empeorará". 'Para que quede más claro, tú serás el Camino. Salvarás a Zymurgy y a nosotros", dijo Frona.