CAPÍTULO 5104
Capítulo 5104 Una vez completados los preparativos, esperaron a que los Demonios Extraterrestres se acercaran a la frontera del universo. Pronto, apareció una ola de monstruos fuera de los límites del universo. Los monstruos sin inteligencia comenzaron sus ataques al universo central. Sin embargo, las fronteras estaban custodiadas por ejércitos masivos liderados por potencias. Incluso sin la ayuda de la formación de James, las potencias podrían mantener a los monstruos alejados del universo. Además, las potencias eran conscientes de la debilidad del monstruo y de que fueron criadas por Madres. Se precipitaron hacia los agujeros negros en la distancia y mataron a las Madres responsables de producir los monstruos. La batalla duró mucho tiempo. Aunque el lado de James era fuerte, era inevitable que algunas potencias resultaran heridas durante la extensa batalla. Desafortunadamente, a algunos sus cuerpos espirituales fueron destruidos y desaparecieron del Reino de Orstellen. Durante la batalla también murieron seres vivos primitivos. El ataque del ejército de monstruos se volvió más agresivo y finalmente atravesó el universo. Las tropas lideradas por potencias se vieron obligadas a retirarse de un planeta a otro. Pronto no tuvieron otro lugar a donde huir.
Taran, Thea, Wyot, Henrik, Yardos y las otras potencias participaron en las batallas. Rápidamente eliminaron una gran cantidad de monstruos para obligar a aparecer las fuerzas principales de los Demonios Extraterrestres. La cantidad de monstruos disminuyó significativamente después de que todas las Madres fueron destruidas. Poco después apareció el verdadero Ejército Extraterrestre. Tenían números significativos y eran increíblemente poderosos. Comenzó la segunda ronda de batalla. El equipo de James sufrió constantes bajas. Con cada vez más potencias muriendo en la batalla, sus
tropas se vieron obligadas a retirarse. A pesar de la situación de la batalla, James no tomó medidas. Sabía que era inútil matar al Ejército Extraterrestre. Estaba esperando que sus tropas se retiraran gradualmente a su posición. Con la fuerza de Taran, Thea, Wyot y las otras potencias, creía que aparecería el Gran Comandante de los Demonios Extraterrestres. Cuando eso suceda, sería su momento de espectáculo. Mientras tanto, un palacio negro flotaba en el espacio fuera del universo. Un hombre vestido con una túnica negra estaba sentado en el asiento más alto del salón del palacio. Observó la batalla a lo lejos y notó la fuerza abrumadora de Thea, Taran, Wyot y las otras potencias. Larix gritó: "¿Estás ahí, Saxan?" ¡Silbido! Una niebla sombría cayó al suelo y se convirtió en un hombre. Él respondió respetuosamente: "Estoy aquí". Larix ordenó: "Deshazte de Taran". "Sí, señor." Después de recibir la orden, Saxan entró rápidamente al campo de batalla y buscó a Taran. Larix había obtenido información sobre el grupo de James después de unir fuerzas con Xezal. Por lo tanto, conocía las potencias del grupo de James. No estaba seguro de por qué James no había aparecido. Sin embargo, sintió que eliminar a los poderosos aliados de James definitivamente lo obligaría a ingresar al campo de batalla. Saxan entró al campo de batalla. Era poderoso, pero no rival para Taran. Aunque Taran no se había recuperado por completo, era mucho más fuerte que Saxan. Taran mató con éxito a Saxan, pero no estuvo exento de consecuencias. Sus heridas internas habían recaído y su estado no era optimista. "Rey engañoso, necesito que mates a Taran". Larix no lamentó la muerte de Saxan. En cambio, envió inmediatamente a otro subordinado para matar a Taran.
"Demonio Qeisan, deshazte de Wyot". "Diez Grandes Protectores, eliminad a Thea".Content is © by .