Capítulo 7238
"¡Bueno, volvamos a lo que estábamos diciendo!" James sonrió.
"Si vinieras aquí sólo para presumir y discutir, te haría parecer demasiado fácil y yo demasiado tonto". El demoníaco James dejó escapar una risita y asintió. "Seré directo. Necesito tu ayuda ya que se me está acabando la paciencia". James sonrió levemente.
"Puedes decirme tus condiciones". El demoníaco James le hizo un gesto. "Intentaré cumplirlos lo mejor que pueda".
"¿De verdad tienes tanta confianza?" James le dio una mirada de reojo. "Estás actuando como si hubieras regresado con éxito y recuperado el control sobre el Reino Haleth".
El demoníaco James frunció los labios. "No será muy difícil lograr esas cosas si estás dispuesto a cooperar conmigo".
"¿Qué pasa con Xanthakos?" James preguntó: "También tienes al impredecible Taiyi. Es más, están los Nueve Dioses de la Nada Caeloros".Owned by .
El demoníaco James se rió con desdén.
"Xanthakos no es una amenaza para Estados Unidos. No se puede comparar contigo en absoluto en cuanto a ingenio y perspicacia.
"Además, es más corrupto que la mayoría de los seres divinos. Una vez fue una mascota que tuve. Incluso ahora, no puede causar ningún daño real.
"En cuanto a Taiyi, ella es una oponente complicada. Sin embargo, mientras me muestre, ella no será un problema para EE.UU. En cambio, puede ser útil para EE.UU."
El demoníaco James entrecerró los ojos.
"En cuanto a los Nueve Dioses de la Nada Caeloros, son oponentes formidables de los que debemos ocuparnos después de que tomemos el control del Reino Haleth.
"James, debes entenderlo. Frona te ha engañado y convencido para que apuntes a la posición del Camino Supremo.
"En verdad, sólo quieren asegurarse de que sus Cuarenta y Nueve Daoísmos no sean abolidos. De esa manera, recuperarán el control sobre el Reino Haleth".
El demoníaco James señaló a James. "Sin embargo, no perteneces a los cuarenta y nueve taoísmos de la nada.
"En cambio, eres un ser histórico que pertenece al quincuagésimo taoísmo que creé. ¡Por esa razón, deberías ponerte de mi lado!"
El demoníaco James casi gritaba cuando dijo la última frase.
La sonrisa de James se amplió. "¿En qué quieres que te ayude?"
Los ojos del demoníaco James se iluminaron. 'Deberías decirme tus condiciones primero. Quiero asegurarme de que el acuerdo sea justo para ambos Estados Unidos".
"Eso no servirá." James negó con la cabeza. "Taiyi también necesita estar aquí cuando comparta mis condiciones".
El demoníaco James frunció levemente el ceño. ¿Quieres que la Perla Taiyi complete la Integración de los Cinco Espíritus?'
"Eso no es todo. También quiero hablar con ella sobre qué hacer contigo", respondió James sin prisa.
El corazón del demoníaco James dio un vuelco. Se puso de pie de un salto. "James, pensé que eras un hombre sensato, pero tú..."
"¿Estás molesto?" James soltó una risita. "Cálmate. ¿Dónde están tus modales y tu sinceridad? Ya estás perdiendo los estribos cuando recién comenzamos nuestra discusión".
'¡Tú... tú...!' El demoníaco James señaló al verdadero James y tropezó hacia atrás.
"¡Incluso si quieres matarme, no podrás hacerlo! Soy la manifestación de los Cuarenta y Nueve Daoísmos. Por lo tanto, tengo cuarenta y nueve vidas..." "¿Por qué querría matar un simple espíritu del alma? ¿No sería más divertido si te mantuviera cerca?" James usó su Zen al instante siguiente.
Detrás del demoníaco James, una gigantesca puerta de luz se materializó y se abrió. Curiosamente, la puerta siguió ampliándose.
Los ojos del demoníaco James se desorbitaron cuando miró por encima del hombro.
"¿Cuál... qué puerta del camino es esta? Nunca la había visto antes..." "Es la Puerta de los Anónimos". James respondió: "Sr. Waitara, creo que deberíamos tener nuestra conversación en otra parte".
"No... Imposible..." gritó el demoníaco James, "¡Esta es tu última oportunidad, James! Una vez que mi Soremsia regrese, todo habrá terminado para ti, tu familia y tus amigos. ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?" ¿hacer esto?"