Capítulo 7013 Yianni quedó desconcertado y miró a Lesia en estado de shock. "En otras palabras, ¿ya lo has llevado a un callejón sin salida?" Lesia respondió solemnemente: "No soy yo. Son Waitara Path y Qadeer. ¿No lo ves? En este momento, el mayor oponente de James no es Waitara Path, sino Qadeer. "Ese bastardo dice estar esperando el Camino Waitara y el regreso de Taiyi, pero está elaborando sus propios planes ambiciosos. "Justo antes, estaba tratando de armar los rompecabezas. Después de que aprovechó el alma de James, su Espíritu Primordial atravesó el Reino Xanadú. Cultivó el Poder del Olvido, que nosotros, los Nueve Dioses de la Nada, habíamos unido para sellar. . "En esencia, el oponente al que se enfrenta James ahora no es más débil que Soremsia de Waitara Path. Es una calamidad en sí misma, denominada la Tribulación del Olvido. "Si James no logra superar la prueba, no tendrá la oportunidad de convertirse en el Camino Supremo".
"Además, ya casi es hora de que regrese Soremsia de Waitara Path. Pronto, James tendrá que enfrentar aún más presión y desafíos". Con una mirada resignada, Lesia dijo: "En este punto, la mayor ayuda que podemos ofrecer es detener a Qadeer y asegurarnos de que James pueda pasar con seguridad la prueba dentro de la Puerta del Misterio. Yianni juntó las manos detrás de la espalda, con la mirada fija en la dirección donde James y Morgott estaban sentados con una expresión solemne. Había creído que con la alianza formada por él mismo, Harper, Zemra y Chuba, podrían apoderarse del cuadragésimo noveno cielo y bloquear el regreso de Soremsia del Camino Waitara. Desafortunadamente, las cosas habían avanzado en una dirección que él no había previsto. Ahora, la Tribulación Leere que debían soportar descansaba sobre el hombro de James. Le preocupaba si James sería capaz de soportarlo. Lesia estudió la expresión ansiosa de Yianni y dijo: "Si vamos a intervenir, tal vez puedas compartir tuNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
conocimiento de fusión con él. Es realmente agudo y perspicaz, incluso más que nosotros". Tianni miró brevemente a Lesia y luego hizo un gesto con la mano. Al momento siguiente, se teletransportaron a otra parte. Mientras tanto, Morgott y James permanecieron sentados con las piernas cruzadas en el vacío. Ambos habían lanzado su Poder Sobrenatural defensivo más fuerte. Morgott poseía un cuerpo demoníaco y era capaz de resistir calamidades, mientras que James había integrado los Tres Tesoros. 49 Espíritus primordiales lo rodearon, preparados para bloquear la tribulación entrante. Sin embargo, a pesar de su vigilancia, esperaron con tensa anticipación, pero nada se movió. Inquieto, Morgott miró a James con impaciencia. "James, ¿crees que Qadeer se ha olvidado de Estados Unidos, o tal vez ha perdido el control sobre la Puerta del Misterio?" James sonrió con calma y dijo: "¿Puedes perder el control de tu cuerpo demoníaco?" Morgott dejó escapar un suspiro de resignación. "Por supuesto que no. Espera. ¿Te estás burlando de mí?" James se rió entre dientes: "La Puerta del Misterio es como el cuerpo de Qadeer. Opera según sus caprichos". Con eso, James casualmente estableció una formación considerable. Yianni y Lesia aparecieron de repente. Al observar a Morgott y James dentro de una formación, se quedaron sin palabras. Lesia suspiró y dijo: "¿Realmente no sabes cómo conservar tu energía? ¿Cómo pudiste establecer una Formación de los Tres Tesoros aquí?" James levantó la vista y preguntó: "¿Hay algún problema?" Lesia explicó: "Requiere mucha energía innata. Después de agotar todo, Qadeer fácilmente tomará la delantera".