Capítulo 6368 Sintiendo la ira de Taotie, Syria hizo un gesto con la mano y explicó apresuradamente: "Es sólo una sugerencia. Si no te gusta, puedes..." Antes de que pudiera terminar de hablar, Taotie de repente abrió su boca ensangrentada y rugió. Innumerables ondas sonoras negras envolvieron instantáneamente a Yrian y lo tragaron instantáneamente. Al segundo siguiente, un sonido ahogado provino de la enorme bestia detrás de Taotie. Yrian gritó: "¡No hagas esto, Taotie! ¡Es un desastre en tu estómago y apesta! ¡No puedo soportarlo!". Taotie lo ignoró y tragó un trago de Chaos Absinthe. Yrian gritó de nuevo: "¡No importa cuánto peleemos, seguimos siendo amigos! Me siento humillado en este momento. Además, será difícil explicarle esto al Gran Patriarca". "Sería fácil de explicar si te convierto en una mierda", respondió Taotie, luego tomó otro sorbo de vino.
El sirio no respondió. Luego, Taotie se levantó y abrió la puerta de la habitación secreta. Toda la habitación se llenó de deslumbrantes rayos de luz. Al mismo tiempo, sopló un viento aullante, con innumerables inscripciones flotando por la zona. Mientras tanto, las gruesas paredes estaban llenas de grietas, como si fueran a derrumbarse en cualquier momento. '¿Es bastante bueno?' Taotie se sorprendió. No pudo evitar actuar. De repente, dos enormes bestias rugieron y se precipitaron hacia la ronda. Al momento siguiente, hubo dos sonidos ahogados. Entonces, las dos bestias gigantes gimieron y fueron derribadas, dirigiéndose directamente hacia Taotie. Taotie estiró los brazos y estabilizó a las dos bestias. Los miró y vio sus moretones y heridas. A una de las bestias incluso le arrancaron un cuerno y se sentía miserable. "¡Cómo te atreves a lastimar a mi mascota!" Taotie estaba furiosa. Sin embargo, innumerables figuras fantasmas corrieron hacia él antes de que pudiera actuar. Mientras Taotie resistió el ataque, dejó escapar un rugido que hizo temblar toda la habitación. Aun así,
los feroces ataques de los fantasmas no fueron detenidos. Los fantasmas pasaron, lanzando puñetazos y patadas a Taotie. Taotie no tuvo más remedio que seguir retirándose bajo los implacables ataques. Aunque los ataques fueron débiles y no pudieron causar demasiado daño, estaba furioso por la humillante situación. Rugió de nuevo y cinco elementos emergieron de su cuerpo y se esparcieron por la habitación, causando daños importantes. Dondequiera que pasaran las fuerzas, se producirían fuertes explosiones. Pronto, la segunda habitación secreta comenzó a colapsar. Taotie había convocado su forma de bestia real y se elevó hacia el cielo. Su feroz rugido resonó por todo el cielo. Un hombre apuesto con una túnica negra y cabello rojo se encontraba firmemente sobre la bestia. "¡Cómo te atreves a humillarme! ¡Debes tener deseos de morir!" La bestia de repente se dividió en dos, luego en cuatro y pronto, miles de bestias estaban en el vacío. Abrieron sus enormes mandíbulas y soltaron gruñidos ensordecedores. Ondas sonoras abrumadoras impregnaron el cielo. Las bestias gigantes devoraron instantáneamente a todos en el área, incluido James. Al momento siguiente, James se encontró en el estómago de la bestia.Text © owned by .