Capítulo 7243
James entrecerró los ojos y dijo: "En resumen, creaste seres históricos de EE.
UU., pero nos usaste como sacrificios para cubrir tu Soremsia. Nunca pensaste en EE. UU.
"Incluso si algunos seres históricos tenían talento y trabajaban duro para cultivarse, recorrieron un camino difícil".
Después de respirar profundamente, James añadió: "Tuve mucha suerte. Sin mi esposa y Lesia, no estaría aquí ahora".
El espíritu del alma del Camino Waitara cerró los ojos, aceptando las palabras de James. Nunca esperó que la persona que viera su plan fuera un ser histórico, su propia creación.
Muchos otros seres y entidades habían vivido incontables eones sin comprender sus planes.
Después de un largo silencio, el espíritu del alma del Camino Waitara suspiró y preguntó: "Entonces, ¿estás aquí para vengarte en nombre de todos los seres históricos?"
James respondió con frialdad: "Solo estoy aquí para buscar justicia. Dado que tú nos creaste, nosotros también somos criaturas de los Reinos Mayores. is the owner.
"El Reino Haleth fue creado para los mortales. Después de que se crearon los seres Alcide, su misión terminó.
"Podemos estar agradecidos y adorarte, pero no permitiremos que controles nuestro destino".
El espíritu del alma del Camino Waitara asintió y se sentó, reconociendo: "Ya veo cómo es. ¿Estás diciendo que cualquiera que intente controlar tu destino es un enemigo?"
James respondió con firmeza: "Sí. Eso debería responder a tu pregunta, ¿verdad?"
El espíritu del alma del Camino Waitara asintió y dijo: "Debo recordarte, James. Tu Puerta de Anónimos no puede atraparme para siempre. Cuando llegue la Tribulación Leere, será una batalla de vida o muerte entre nosotros. Habrá No hay vuelta atrás.
"Quieres oponerte a mí, pero no puedes evitar que los seres divinos me adoren y me sigan. Eso incluye a tu familia y amigos. El Reino Haleth se derivó de mí. "Lo más sabio que puedes hacer es matar el espíritu de mi alma. Quizás eso podría retrasar un poco las cosas..."
James interrumpió: "Me subestimas. Podría traerte aquí y revelar tu plan sin dudarlo porque nunca tuve la intención de eliminar el espíritu de tu alma. "Esperaré tu regreso y demostraré que los seres históricos que has creado no son menos que tú.
"La mayor diferencia entre nosotros es que me niego a ser un ser despreciable como tú.
"Por último, debo decir que eres insidioso y loco, indigno de ser el maestro del Reino Haleth. En el taoísmo que sigo, la causa y el efecto naturales seguirán su curso".
Después de hablar, James desapareció de la vista.
El espíritu del alma del Camino Waitara le abrió los ojos. Era una entidad que evolucionó a partir de los cuarenta y nueve taoísmos y fue el creador del Reino Haleth. Por primera vez, tenía una expresión de miedo y ansiedad.