Novels2Search

Capítulo 3927

Capítulo 3927 

Esta bofetada la hizo tambalearse hacia atrás dos pasos antes de apenas recuperar el equilibrio. 

La mejilla le ardía de dolor. Nancy miró a Clarissa, que estaba parada frente a ella. Esta mujer seguía siendo la misma, siempre le daba una bofetada cuando se encontraban. 

Si antes se había mostrado complaciente con Clarissa para hacerle la vida más fácil a su madre, ahora ya no tenía tales preocupaciones. 

Además, ¡Clarissa fue quien mató a su madre! 

—Perra, ¿estás esparciendo rumores por todas partes…? 

Las palabras de Clarissa fueron interrumpidas por una fuerte bofetada. 

Esta vez fue Nancy quien abofeteó directamente a Clarissa. 

Clarissa se quedó en shock, agarrándose la mejilla abofeteada. “Tú… ¿Cómo te atreves a pegarme?” Su expresión era como si nunca hubiera esperado que Nancy se defendiera. 

Nancy habló con frialdad: “¿Por qué no te pegaría? Ya que tú me pegaste primero, es justo que yo te golpee de vuelta”. 

—Nancy, ¿quién te crees que eres? Te golpeé porque quería. ¡Eres solo una humilde sirvienta que no comería nada más que comida podrida en los barrios bajos si no fuera por la familia Schultz! 

Clarissa maldijo en voz alta. 

—Sí, la familia Schultz me crió, así que soporté todo el maltrato de tu parte. Te serví como una sirvienta, soportando tus insultos y críticas. Pero Clarissa, mi madre se casó con un miembro de la familia Schultz con dignidad. Mi madre me crió en la familia Schultz, ¡así que no te debo nada! —Los ojos de Nancy eran increíblemente fríos mientras miraba a Clarissa—. Fuiste tú quien mató a mi madre. ¿Por qué estás aquí causando problemas de nuevo hoy? ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

Sus palabras parecieron recordarle a Clarissa, quien inmediatamente miró a Nancy con odio. “Tu madre se cayó sola. ¿Qué tiene eso que ver conmigo? Puta, si no fuera porque difundiste rumores afuera, Mick no habría mencionado la muerte de tu madre frente a mi padre y me habría advertido al respecto. ¿Qué hiciste?” 

¿decir?” 

Nancy se quedó desconcertada. Mick había mencionado que la ayudaría a hablar con la familia Schultz, pero ella pensó que lo estaba diciendo casualmente. No esperaba que lo hiciera realmente. 

—Entonces, ¿viniste a pelearte conmigo? —preguntó Nancy—. Si le dijera a Mick que fuiste tú quien mató a mi madre y que quiero que me ayude a hacerte pagar, a ir a la cárcel y a pagar por la vida de mi madre, ¿me creerías? 

Al ver que el rostro de Clarissa palidecía después de escuchar sus palabras, Nancy sintió una sensación de placer que nunca antes había sentido. 

Podía sentir el miedo de Clarissa, pero no era miedo a ella, era miedo a Mick lo que estaba usando para intimidar a Clarissa. 

Al final ¿Qué tan patético fue? 

Ella siempre había resentido la injusticia del mundo, resentida con aquellas personas ricas que eran altas y poderosas. 

Pero al final, ella estaba usando a Mick, que era más rico y más poderoso que la familia Schultz, para asustar a Clarissa. 

—¿De verdad se lo dijiste a Mick? —La cara de Clarissa se puso blanca. 

“Adivina.” Nancy dio una respuesta ambigua. 

—¡Puta! ¿Crees que Mick te ayudará? ¿Quién te crees que eres? ¿Quieres que Mick te ayude a lidiar con la familia Schultz! Clarissa levantó la mano de nuevo, queriendo golpear la cara de Nancy.