Capítulo 6997 ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Auge! Mientras la forma de espada de James giraba en el aire, desató una tremenda cantidad de energía de espada y formó una enorme esfera a su alrededor. En un instante, las luces de Bohnwer que se movían hacia el alcance del ataque de James fueron destruidas. "Has dominado las habilidades de Zemra y puedes empuñar la Espada Wuia Demon-Slayer con habilidad. Realmente te he subestimado anteriormente. Sin embargo, estás siendo un poco ingenuo si crees que puedes salvarlos haciendo esto". Tan pronto como Xanthakos dijo eso, las luces de Bohnwer cortadas parecieron cobrar vida a medida que crecieron y se extendieron casi instantáneamente. Esta vez, los hilos de Bohnwer Lights no intentaron apuntar a la energía de la espada de James. En cambio, se dispersaron y se movieron alrededor de la energía de la espada, disparando hacia Thea y Morgott a la velocidad del rayo. Por otro lado, Thea y Morgott se alarmaron al ver las Luces Bohnwer moviéndose hacia ellos incluso desde el borde del Cuadragésimo Cielo. En lugar de retroceder, Thea dio un paso adelante y conjuró un Loto Natal. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
El loto generó innumerables formas gigantescas en forma de palma con patrones de loto en el aire. Esas enormes palmeras se interponían entre Thea y la ola de Luz Bohnwer, actuando como barreras protectoras. Sin embargo, esas barreras fueron destruyéndose lentamente una tras otra, ya que no podían resistir la inmensa fuerza de la Luz Bohnwer. Mientras tanto, Morgott estaba tratando de perforar un agujero a través de la frontera del cuadragésimo cielo haciendo explotar los poderes de la Lanza Tirana sin parar para hacer una ruta de escape.
"¡Date prisa, Morgott!", Lo instó Thea. Observó que las luces de Bohnwer se acercaban a ellos. "Los poderes combinados de la Puerta del Misterio y la Formación Wuinfinita se están volviendo más fuertes. "James y yo no podremos aguantar mucho más. Tú eres nuestra única esperanza ahora". Morgott sintió una sensación de pánico cuando recibió la transmisión de voz de Thea. Desafortunadamente, por el momento sólo logró perforar la mitad de la frontera. La resistencia y durabilidad de la frontera habían superado las expectativas de Morgott. "¡Maldita sea! Los tres de EE. UU. habrían podido vencer a Xanthakos si solo tuviera la Puerta del Misterio. Sin embargo, hoy también activaron la Formación Wuinfinita. "¡Realmente lo tenían todo pensado!" Mientras refunfuñaba para sí mismo, Morgott rápidamente se concentró nuevamente en su tarea. En ese mismo momento, las Luces Bohnwer aplastaron las últimas barreras protectoras colocadas por Thea y dispararon hacia ella. Morgott vio lo que estaba sucediendo. Inmediatamente se teletransportó y resurgió ante Thea. Con Tyrant Spear, Morgott liberó sus poderes y bloqueó las Luces Bohnwer. Al mismo tiempo, Morgott y Thea notaron que la ola de Bohnwer La luz que los empujaba había reducido extrañamente su fuerza y velocidad. Mientras miraban a lo lejos, la pareja pudo ver a James manteniendo una posición sentada sobre un loto gigantesco que giraba lentamente. Los tres tipos de flores rodearon a James mientras aparentemente absorbían las luces de Bohnwer alrededor de James. Tanto Morgott como Thea miraron fijamente lo que tenían ante ellos con los ojos redondos. "¡¿Podría absorber las luces de la Puerta del Misterio a través de la Integración de los Tres Tesoros ?!" -exclamó Morgott-. "Está arriesgando su propia vida para ganar tiempo en Estados Unidos". Thea cerró los ojos. "Morgott, usa cualquier medio que tengas y sal de aquí. Debo quedarme y enfrentar esto con él".
Thea dio unos pasos hacia adelante en dirección a James. "¡Gobernador Yin!" Morgott se movió y le bloqueó el paso. "¡No soy un cobarde que huye dejando atrás a sus amigos!" "Hiciste todo lo que pudiste." Thea lo miró fijamente. "Desafortunadamente, nuestro enemigo es demasiado fuerte y está decidido a eliminar a Estados Unidos para siempre. Ustedes, por otro lado, tienen una oportunidad de salir con vida". Thea se armó de valor y caminó hacia la barrera que detenía las Luces Bohnwer. Morgott gritó en voz alta en ese momento: "¡Thea! 1