Capítulo 3607
Jasper y Meave entraron juntos al dormitorio, mientras William se quedó afuera. Solo se dio la vuelta y se fue después de que la figura de Jasper desapareció de su vista.
Meave sintió curiosidad y preguntó: “¿Cómo van las cosas entre ustedes?”
¿Y William? This text is property of Nô/velD/rama.Org.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Jasper.
“Me refiero a lo que se mencionó en la publicación de hoy. Ustedes… um, no se pelearon, ¿verdad?”, preguntó Meave. “Muchas personas de nuestra clase dicen que debieron haber tenido una pelea con él”.
“¿Por qué debería discutir con William? ¡La gente de nuestra clase es tan aburrida! William y yo nos llevamos muy bien”, dijo Jasper.
dicho.
—Entonces, ¿todo lo que decía esa publicación no era cierto? —preguntó Meave.
Jasper frunció los labios y después de un momento, dijo: “Sé exactamente qué tipo de persona es William. Quien haya publicado eso tenía malas intenciones, pero William definitivamente descubrirá quién es”.
¡era!”
¡Jasper estaba seguro de esto!
Ella no podía creer que alguien que publicaba algo así no pudiera ser descubierto.
Ella no podía creer que alguien que había publicado un mensaje no pudiera entenderlo.
¡Y sólo encontrando a esa persona podremos saber realmente cuál era su propósito al publicar tal mensaje!
Cuando Jasper regresó al dormitorio, como se esperaba, sus compañeros de cuarto Horea y Nina también estaban preocupados por el asunto y le preguntaron a Jasper sobre lo que pasó con William.
Entonces Jasper dio la misma respuesta una vez más.
—¡Lo sabía! ¡El señor Barlow no parece una persona con pensamientos muy conspiradores! —exclamó Nina.
“Sí, con todo ese discurso sobre venganza y represalias, ¡la persona que publicó eso debe haber pensado que estaba escribiendo una novela!”, intervino Horea, “¡Tal vez la persona que lo publicó tenga algunos pensamientos retorcidos en su propia mente!”
—Pero ¿la madre de William es realmente una criminal? —preguntó Meave.
Horea y Nina también miraron a Jasper con curiosidad, claramente queriendo saber la verdad.
Jasper habló con seriedad: “Nadie puede elegir su nacimiento. Si en el futuro me sigues considerando un amigo, espero que no vuelvas a preguntar por esto”.
Los tres se miraron por un momento, luego Meave…
dijo, “Sí, nadie puede elegir su nacimiento. No debería haberlo hecho”.
¡Te lo pregunté con mi bocaza!”
“Sí, sí, no preguntes, no preguntes.”
“Por
Por cierto, ¿alguien puede prestarme sus apuntes de la clase compartida de hoy? ¡No tomé ningún apunte durante la clase!” Nina cambió de tema.
—Te lo presto —dijo Jasper.
El dormitorio para cuatro personas volvió a su estado animado habitual, como si el pequeño incidente que acababa de ocurrir nunca hubiera sucedido.
Al día siguiente, cuando Jasper llegó al aula, todos sus compañeros la miraban al unísono.
A los ojos de muchos hay simpatía, compasión, burla o incluso ¡schadenfreude!
Algunas amigas se acercaron a Jasper con preocupación en sus rostros y le dijeron: “Jasper, no estés triste. ¡Nadie podría haber predicho esto! Pero, por suerte, el plan de William ha sido descubierto y, de ahora en adelante, ¡estaremos aquí para ti!”.
“Sí, hay muchos tipos buenos en el mundo. ¡Seguro que encuentras a alguien mejor!”
“Exactamente, ¿por qué colgarte de un árbol? ¡Te ayudaremos a encontrar a alguien nuevo!”
¡Las chicas hablaron con entusiasmo, deseando poder convertirse en las confidentes de Jasper durante esta terrible experiencia!
—¿Cuándo dije que estaba molesto? —preguntó Jasper con una expresión de enojo.
En tono aparentemente divertido, dijo: “Y en cuanto a la conspiración de William, ¿ustedes son demasiado imaginativos o les gusta creer todo lo que escuchan? Todos somos estudiantes universitarios aquí, al menos deberíamos tener la capacidad básica de distinguir los hechos de la ficción. El hecho de que leas algo en línea no significa que sea verdad, ¿verdad?”