CAPÍTULO 1856
Capítulo 1856 Daisie citaba su línea cuando estaba comiendo y practicaba con el espejo dentro de su habitación una vez que regresaba a casa.
El tiempo pasó rápidamente, y ya había pasado más de medio mes.
Daisie pudo entrenar su físico mucho mejor que antes. No solo su cintura era más obvia y apretada, sino que los músculos de sus brazos eran mucho más firmes.
Al mediodía, practicó sus habilidades de lucha con el instructor de combate en la sala de entrenamiento. Después de aproximadamente dos horas, Daisie se derrumbó sobre el tapete de esponja, con el cuello cubierto de sudor pegajoso.
Alguien apareció en la puerta y Daisie se incorporó. fue James.
James se quitó las gafas de sol y dijo: “Eres muy trabajador. No puedo creer que ya hayas comenzado a entrenar, incluso si no sabes si obtendrás el personaje o no”.
Daisie se hizo a un lado y tomó una toalla para secarse el sudor. "Bueno, siempre es bueno estar bien preparado".
“Déjame recordarte algo. Muchos artistas audicionaron para este papel, por lo que es posible que no lo consigas. Incluso si tú
son seleccionados, hay varios meses de ensayos después de entrar al grupo. No tienes que apresurar todo ahora . ”
Daisie giró la cabeza para mirarlo. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Para visitarte, por supuesto".
Caminó hacia Daisie y dijo con naturalidad: “Mira, los dos somos iguales. Eres bonita, rica e inteligente, mientras que yo soy rico. Soy tu mayor, mientras que tú eres mi menor. En Tenet Media, ambos nacimos en una familia prestigiosa, así que ¿no sientes que has conocido a tu buen amigo?
Daisie preguntó confundida: "¿No me dices que deberíamos ser amigos?". "Eso es lo que estoy diciendo", respondió con severidad. “Ambos tenemos los mismos antecedentes familiares, por lo que tenemos el mismo tema. Somos del mismo círculo y diferentes de aquellos que están desesperados por llegar a la cima”.
En otras palabras, Santiago despreciaba a los pobres y favorecía a los ricos. Sin embargo, Daisie también podía entenderlo. Provenía de una familia rica, por lo que todos los amigos que hizo eran de la sociedad de clase alta en Bassburgh.
Además, James no se convirtió en actor porque aspirara a serlo. Fue exactamente porque lo tenía todo desde el momento en que nació que detestaba a las personas en la industria del entretenimiento que intentaban This content is © .
su mejor esfuerzo para llegar a la cima. Daisie se quedó sin palabras antes de decir directamente: "Creo que no somos el mismo tipo de personas".
James dijo: "¿Qué?"
“Me convertí en actriz porque así lo elegí. Soy diferente a ti. Además, me gusta actuar y me gusta este trabajo”, dijo con severidad antes de darse la vuelta y marcharse. James la siguió y continuó. “Oye, ¿hablas en serio? ¿Dijiste que te gusta actuar? ¿Qué tiene de bueno actuar?”.
Se detuvo en seco, se dio la vuelta para mirarlo y dijo: “No importa si es bueno o no. Nunca has puesto ningún esfuerzo en tu carrera, por lo que no crees que sea buena. Crees que es sufrir llegar a la industria del entretenimiento, pero en realidad es una oportunidad para experimentar. Solo cuando disfrutas de la experiencia y del resultado de tu trabajo encontrarás que en cualquier carrera, siempre
que la trates con cuidado y dedicación, serás recompensado. ¿Quieres pasar tu vida como un niño rico sin educación en casa?
James estaba atónito y se le trababa la lengua.
De repente, una voz sonó. "Bien dicho."
La persona que caminaba hacia ellos era una mujer con el pelo corto. Se había puesto un maquillaje ligero y
Vestía una camisa de gasa blanca con joyas de perlas y una falda ajustada de cuero negro que acentuaba aún más su buen físico. Cuando James la vio, su rostro se hundió y dijo sarcásticamente: “Hablando del diablo. No pensé que vendrías aquí también, Reina de Tenet.
Daisie estaba atónita.
¿Reina de Tenet? ¿No es ella la actriz que trabaja con Charlie también?
Como se esperaba de una actriz de nivel A, se veía bastante imponente.