Capítulo 6800 "Pero como ustedes están aquí, pueden ser testigos", dijo Herodías. Los cinco seres supremos quedaron desconcertados. Intercambiaron miradas. Al pronunciar cada palabra, Herodías dijo: "Yehria robó un tesoro de la Secta Tirta, la Perla Tirta. Entrégala ahora. La necesito para abrir la Puerta Xyrisia". Al escuchar la mención de la Puerta Xyrisia, los cinco seres supremos que inicialmente estaban tranquilos se sorprendieron. En ese momento, Xanthakos abrió mucho los ojos y preguntó: "Señora Herodías, ¿se refiere a la Puerta Xyrisia que puede ayudar a alcanzar el rango Daeclon Mahayana?" Herodías resopló. De repente, su cuerpo brilló. Ella descendió al suelo. Original from .
Al ver eso, los cinco seres supremos la siguieron. Era como si tuvieran miedo de perderse algún dato sobre la Puerta Xyrisia. En ese momento, en el vacío donde estaban hace unos momentos, un rayo de luz roja amatista brilló. Ignorando la formación del Templo de Tai Chi, se dirigió directamente hacia adentro. Simultáneamente, en el Templo de Tai Chi, las potencias del rango Yitro Daeclon que quedaron atrás miraban con avidez a la mujer en la cama de jade. Sus miradas eran lascivas. "Qué cuerpo tan hermoso. Y es su forma original. Si puedo realizar el Cultivo Dual con ella, vale la pena morir". "¿En qué estás pensando? Ella es el tesoro que los seres supremos usan para refinar el Gran Elixir Histórico. ¿Quién se atreve a tocarla?" "El Camino Celestial de la Luz se considera la mitad del gobernador Yin, ¿verdad? La materialización de energía de Xyrisia es realmente diferente. Es mucho más bonita que los seres vivos". "Qué lástima. Cuarenta y nueve es tanta suerte. Si tuviéramos tanta suerte-" Antes de que pudiera terminar de hablar, un rayo de luz rojo amatista entró en el lugar. En un abrir y cerrar de ojos, se quedó helado. Entonces, dondequiera que pasara la luz roja amatista, los seres vivos se congelarían. No hubo
excepción. En el segundo siguiente, aterrizó un extraño rayo de luz roja amatista. Se convirtió en Morgott. "Jaja. ¿Cómo se atreven a pensar en tocar a la mujer de mi amigo? Ustedes no son dignos. Están buscando la muerte". Entonces, Morgott apareció ante la cama de jade. Mientras miraba a Light Thea acostada en la cama de jade, su rostro se contrajo. "Puedes convertirte en una mujer. ¿Por qué debes ser tan bonita? ¿No sabes que atraerás a muchos hombres no deseados de esta manera? Serás un problema para mi amigo". Luego, levantó la mano. Un rayo de luz rojo amatista envolvió a Light Thea. Cuando estaba a punto de salir, un hermoso ser vivo entró al lugar. "¿Quién eres? ¿Cómo te atreves a irrumpir aquí?" gritó el ser viviente antes de lanzar una espada al espíritu de Morgott. "Qué mala suerte. Es otra mujer hermosa". Morgott agarró la Energía Espada de oro amatista. "Odio a las mujeres hermosas." Luego, aplastó la Energía Espada de oro amatista en su mano. Hizo un gesto y un halo rojo amatista con energía malévola salió volando de su mano. En el segundo siguiente, agarró a Light Thea y se convirtió en un rayo de luz roja amatista. Salió del templo. "Alguien nos ha quitado el Camino Celestial de la Luz". Entonces, el halo rojo amatista creado por Morgott explotó. Se convirtió en innumerables Energías de Espada de color rojo amatista. Con sonidos ahogados, mataron a todos los seres vivos en el templo. Con una fuerte explosión, el templo tembló. Tras la expansión del poder rojo amatista, colapsó.