Capítulo 6460 El gobernador Yang, el Tigre Blanco, el Pájaro Bermellón y la Tortuga Negra se encontraron cara a cara con el ejército del Mundo Ying en el aire en el Tercer Cielo. Con su nivel avanzado de poderes, el grupo del gobernador Yang masacró fácilmente a innumerables combatientes del Mundo Ying con cada uno de sus ataques. Aún así, los luchadores de Marciais Combat Form del Mundo Ying no mostraron signos de detener sus ataques. Corrieron valientemente hacia sus enemigos a pesar de que sabían que era inútil. Ese era el nivel de determinación que tenían. El Mundo Ying era su hogar, el único lugar donde podían vivir en paz. La gente aquí no tuvo más remedio que luchar. Por lo tanto, cientos de millones de combatientes del Mundo Ying continuaron atacando al grupo del gobernador Yang. A medida que más y más miembros heridos o fallecidos caían del cielo, los heridos Taotie, Queena y otros cultivadores del Poder de Combate de Seis Estrellas se dispararon en el aire. Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.
"Hermanos y hermanas, ¡el destino del Mundo Ying depende de nosotros! ¡Carguen!" "¡La gente del Mundo Ying nunca se rendirá! ¡Carguen!" "¡Somos los luchadores de la Forma de Combate Marciais!" "¡Matemos a ese maldito gobernador Yang!" Los sonidos de gente gritando y bestias gruñendo reverberaron en el aire. Taotie y Queena lideraron a sus hombres mientras lanzaban ráfagas mortales de sus poderes al gobernador Yang y a los tres Símbolos sin parar. El gobernador Yang mantuvo las manos en la espalda mientras levitaba en el aire. Una sonrisa desdeñosa apareció en su rostro mientras observaba a los seres del Mundo Ying correr hacia él. "Se lo concedo ya que todos ustedes parecen tener un deseo de morir. ¡Tigre Blanco!" Detrás de él, el Tigre Blanco se transformó en un gigantesco tigre blanco. Cuando el tigre dejó escapar un rugido ensordecedor, innumerables espadas de luz sónicas formadas a partir del Poder Histórico salieron disparadas de su boca.
Cientos de miles de combatientes de Ying World fueron aniquilados por el ataque del Tigre Blanco. Mientras otro grupo de cultivadores cargaba hacia adelante, el Pájaro Bermellón apuntó su ataque hacia ellos esta vez. El pájaro bermellón extendió sus alas. En un instante, sus plumas, que eran tan afiladas como el filo de una espada, se dispararon hacia los combatientes del Mundo Ying, causando innumerables bajas. Aún así, más combatientes del Mundo Ying intentaron rodear al grupo del gobernador Yang. Esta vez, esos hombres trajeron uno de los tesoros de mayor nivel de Ying World, el Escudo Queralt. Todos canalizaron sus poderes en el escudo y corrieron juntos hacia su objetivo. "¡Un montón de imbéciles!" Bramó el gobernador Yang. Empujó su palma hacia adelante y atacó el poder histórico. Innumerables palmas se formaron en el aire a partir de sus poderes. Esas palmas golpearon el Escudo Queralt y lo rompieron instantáneamente. En ese mismo momento, más de treinta cultivadores del Poder de Combate de Seis Estrellas volaron hacia el grupo del gobernador Yang. Todos estaban heridos y desaliñados. Aun así, esos hombres lograron colarse en el área entre los tres Símbolos. Luego, inmediatamente optaron por hacerse estallar. El Poder Marcial se extendió a los alrededores cuando estallaron las explosiones. Incluso los tres Símbolos resultaron heridos durante esta ronda de ataque. Las miradas de desconcierto e incredulidad eran claras en sus rostros. Mientras tanto, Taotie asumió su forma original a pesar del riesgo de sufrir tribulaciones destructivas. Disparó hacia el gobernador Yang y comenzó a atacarlo. Queena rápidamente se unió para ayudar a Taotie. Sin embargo, el gobernador Yang era un cultivador de sexto rango Xaeclon. Sus poderes y cultivo eran mucho más superiores a los de Taotie y Queena. Después de miles de intercambios, las heridas de Taotie se volvieron aún más graves y el gobernador Yang incluso logró ponerse encima de él.
Fue peor para Queena. Se vio obligada a volver a su forma original. Finalmente, el gobernador Yang la agarró por los pies. Luego, comenzó a arrancarle las plumas a Queena. Los gritos de Queena se podían escuchar incluso desde lejos.