Novels2Search

Capítulo 1160

09.29

Capítulo 1160

Cristal se sentó en la cabecera de la mesa y dijo: “La razón por la que no llegué de inmediato antes, es porque estaba esperando a alguien. Como todos saben, el cuarenta y cinco por ciento de las acciones del Sr. Borrego no estaban en mis manos, así que estaba esperando a que alguien me entregára el acuerdo de transferencia de acciones, para que la ceremonia de sucesión pudiera completarse con éxito, ¿verdad?”

‘Toc toc‘

En la puerta de la sala de reuniones, Roberto llamó. Text property © Nôvel(D)ra/ma.Org.

Cristal dijo: “Entra“.

Bajo la mirada de todos, Roberto le entregó a Cristal un sobre de archivos.

Cristal levantó la vista y preguntó: “¿Por qué tardaste tanto?”

“Lo siento“.

“No importa“.

Después de todo, lo importante ya estaba en sus manos, ya fuera un poco antes o un poco después, no hacía mucha diferencia. Cristal abrió el sobre de archivos y vio que contenía un montón de papeles gruesos.

Cristal frunció ligeramente el ceño, la primera página estaba en blanco. Al pasarla, vio claramente un dibujo de una tortuga.

El rostro de Cristal se oscureció, continuó revisando rápidamente los documentos en sus manos, y resultó que las imágenes de la tortuga formaban una animación, donde al final, al lado de la tortuga aparecía un puño que gradualmente levantaba el dedo médio. “¿Qué pasa? ¿No dijiste que tenías el contrato de acciones en mano? ¿Por qué esa cara?”

La abuela Borrego estaba completamente concentrada en ese contrato de transferencia del cuarenta y cinco por ciento de las acciones, pero vio a Cristal cerrar el documento con un tono frío diciendo: “Gracias a todos por elegirme como la nueva líder del Grupo Borrego, tengo asuntos pendientes, me tengo que ir“.

“Cristal!”

Justo cuando la abuela Borrego estaba a punto de detener a Cristal, la puerta de la sala de reuniones se abrió. Fernanda entró, sonriendo dijo: “Srta. Cristal, ¿por qué tanta prisa? ¿No estas satisfecha con el regalo que te envié?”

Al ver a Fernanda, los ojos de Cristal se tornaron de inmediato peligrosos y agudos: “¿Fuiste tú?”

“¡Fernanda! ¿Quién te permitió venir?” Al ver a Fernanda, la cara de la abuela Borrego se torció de ira.

De solo pensar que por culpa de esa mujer, su nieto predilecto había renunciado al negocio familiar, hizo que la abuela Borrego se enfureciera aún más: “¡Que alguien la saque de aquí!”

“Abuela Borrego, no te precipites, vengo con el cuarenta y cinco por ciento de las acciones del Grupo Borrego, ¿vas a expulsar a la principal accionista así como así? Quizás no sea muy apropiado, ¿verdad?”

Al oír esto, todos quedaron atónitos.

“¿Qué? ¿Las acciones del Sr. Borrego están en sus manos? ¿Cómo es posible?”

“¿Acaso, Srta. Cristal, le entregaste el contrato a esta mujer?”

Frente a las dudas de todos, Cristal se enfrió un poco más y dijo: “La Srta. Fernanda tiene unos buenos métodos, después de todo esto, aún tienes las acciones firmemente en tus manos, ¿acaso realmente no te importa tu vida?”

Era evidente que Fernanda ya sabía los riesgos de tener en sus manos las acciones del Grupo Borrego, pero aun así se había atrevido a venir, ¡realmente era alguien que prefería el dinero a su vida!

Con una expresión inocente, Fernanda dijo: “Srta. Cristal, ¿quién dijo que estoy aferrándome a las acciones? Esta vez vine en representación de la persona con la mayoría de las acciones del Grupo Borrego, el Sr. Lobo“.,

Al escuchar que era Oriol, los accionistas presentes en la sala de reuniones se confundieron aún más.

“Oriol? ¿Qué tiene que ver esto con Oriol?”

“¿Cómo terminaron las acciones de nuestro Grupo Borrego en manos de Oriol?”

Fernanda entró en ese momento y dijo: “Vengo a transmitir un mensaje del Sr. Lobo. Él dice que no aprueba que Cristal asuma el cargo de presidente del Grupo Borrego y quiere saber si van a seguir su consejo o el de la abuela Borrego“.

Capítulo 1161