Novels2Search

Capítulo 6371

Capítulo 6371 Al mismo tiempo, Taotie, que sufría un dolor extremo, corrió por el vacío. Estaba furioso. Sin embargo, su ira fue consumida por Hemera, por lo que se disipó rápidamente. Por lo tanto, no podía estar enojado, incómodo o triste. Mientras corría por el vacío, innumerables bestias espirituales en las áreas circundantes estaban muertas o gravemente heridas. Se mantuvieron alejados de él, intentando escapar de él. En ese momento, en el vacío, tras el golpe del fuerte viento, apareció Yukha. Mirando a Taotie, que estaba sufriendo y tenía el rostro distorsionado, Yukha agitó la mano. Una luz azul envolvió el enorme cuerpo de Taotie, calmándolo de su violencia.

"Taotie, ¿por qué haces esto?" Yukha preguntó impotente. “Ese maldito James es despreciable y descarado. ¿Qué aprendió en Genesis World? Aprendió todo tipo de tácticas mezquinas", rugió Taotie enojado. Al escuchar sus palabras, Yukha puso los ojos en blanco. Ella casi se echó a reír. Se dio cuenta de que James e Yrian, que estaban en el cuerpo de Taotie, se estaban divirtiendo en Yuraeceon Genesis Bell. Con la protección de la Campana Génesis de Yuraeceon, los innumerables poderes sobrenaturales y los cinco elementos del Yin y el Yang en el cuerpo de Taotie no pudieron dañarlos a los dos. En cambio, fueron consumidos por los cuerpos espirituales liberados por James. James ganó mucho. Taotie era la bestia más arrogante del cielo y de la tierra. Él menospreciaba todo, entonces, ¿cómo podría contener su ira? Sin embargo, cada vez que su ira surgía, Hemera la consumía. Se sintió extremadamente incómodo. "Sólo ríete si quieres." Mirando a Yukha, Taotie rugió: "Ustedes son pájaros del mismo plumaje, así que se juntan. Todos ustedes son cobardes y despreciables". Al escuchar las maldiciones de Taotie, Yukha suspiró. "Déjalos salir a todos. De lo contrario, te harás sufrir". "De ninguna manera." Taotie se negó. "Incluso si viene un Gran Patriarca, debe sufrir en miContent © 2024.

cuerpo". Yukha se sintió impotente. "¿Crees que están sufriendo más que tú?" Luego, agitó su mano y mostró la situación en su cuerpo usando la bola de energía. Cuando Taotie vio a Yrian y James disfrutando de sus vidas, se enfureció aún más. Pero Hemera volvió a consumir su ira. Entonces, respiró hondo. No esperaba que Fennec consumiera ese aliento. No pudo hacer nada. "Parece que ha pasado tu segunda prueba". Yukha volvió a mirar a Taotie. "Ya que pasó tu prueba, deberías dejarlo salir. Deberías dejar que venga a desafiar mi prueba. ¿Quieres matar a Yrian y al Elegido del Camino en tu cuerpo porque estás enojado? ¿Te permitirá el Gran Patriarca? ¿Ya estarás libre para entonces?" Cuando Taotie escuchó el consejo de Yukha, se estremeció. "Nunca antes había sufrido tal humillación..." "Te acostumbrarás". Yukha suspiró y dijo: "Ambos deberíamos aprender a tomar las cosas a la ligera y ser magnánimos como Yrian. No sólo hizo amigos y se volvió cercano a ellos, sino que también llevó a cabo sus tareas a la perfección". Dolorido, Taotie rugió: "Es un cobarde". "Es la humanidad". Yukha dijo en voz baja: "De lo contrario, ¿por qué él puede convertirse en jefe mientras nosotros sólo podemos ser diputados?"