Novels2Search

Capítulo 6353

La Campana Génesis de Yuraeceon se transformó rápidamente en una armadura alrededor del cuerpo de James. James apareció frente a la jarra de vino en el vacío con un destello y luego tragó todo. Yrian se puso de pie de un salto como si hubiera visto algo impactante. '¿Cómo es que bebe Chaos Absinthe como si nada y no sufre ningún efecto secundario? Incluso está absorbiendo la Esencia del Caos para mejorar su fuerza. Esto es increíble.' En ese momento, la armadura agrietada de James desató una luz gris brillante y comenzó a repararse. "¡Maestro!" De repente, una mujer espectral que emitía luces rojas, negras y grises apareció ante James.

James la miró y dijo emocionado: "¡Finalmente estás despierta, Lesia!". Lesia dijo apresuradamente: "No uses el poder para salvarme. ¡Es la forma más pura de Esencia del Caos que existe! ¡Es realmente rara! Incluso absorber un poco sería una gran bendición. "Deberías integrarlos en tus huesos dorados. Será muy beneficioso cuando debas equilibrar a Marciais y el poder histórico en el futuro". James sostuvo la jarra de vino y la miró con el ceño fruncido. Luego preguntó: "¿Entonces estás diciendo que este poder puede revivirte?" Lesia explicó con ansiedad: "Soy tu segundo cuerpo. No puedo morir. Sólo que pasará algún tiempo antes de que recupere mi cuerpo. Realmente no deberías desperdiciarlo conmigo". Yrian también lo persuadió: "Ella tiene razón, Elegido. La Absenta del Caos y la Esencia del Caos son muy valiosas. No pueden regenerarse después del agotamiento. No debes ser imprudente". Lesia gritó: "Si continúas desperdiciándolo conmigo, te desobedeceré y elegiré autodestruirme". Al ver que Lesia hablaba en serio acerca de su amenaza, James hizo un gesto con la mano para detenerla y dijo: "¡Está bien! Pero..." Lesia negó con la cabeza y dijo: "¡Sin peros! Ya recuperé la conciencia y estoy muy agradecida. Yo me encargo del resto".

Emocionado, James pensó para sí mismo: '¡Lesia finalmente ha regresado!' Luego, descendió al suelo con la jarra de vino todavía en la mano. Lesia, por otro lado, rápidamente volvió a la armadura. La armadura alrededor del cuerpo de James emitió una luz gris y luego desapareció rápidamente. Yrian miró a James y dijo sonriendo: "Qué inesperado. Eres capaz de controlar el Caos". Esencia. Si ese es el caso, no hay necesidad de realizar más pruebas. Ven conmigo." Después de hablar, Yrian se dio vuelta y agitó la mano. Entonces, una aterradora fuerza negra golpeó la Peregrinación de los Dioses de la Guerra Santa. Un abrumador poder de Marciais surgió de la imagen y los rodeó. James preguntó ansiosamente: "¿Qué es esto?" Yrian dijo sonriendo: "Shh. Este es el primer paso para obtener una gran bendición". Tan pronto como terminó de hablar, los dos fueron absorbidos por la pintura por una fuerza poderosa. El poder de Marciais desapareció y la zona volvió a la calma.Text © owned by .