CAPÍTULO 5289
Capítulo 5289 El exterior del Moonshine Plane estaba envuelto en completa oscuridad. James flotó en la oscuridad durante mucho tiempo. Lemuel lo llamó: "James". James se recobró y relajó sus puños cerrados. Se volvió hacia Lemuel y le dijo: "Estoy bien". Lemuel preguntó: "En realidad no estás pensando en ir a los Yefteros, ¿verdad?" 'Eso es un hecho. ¿Cómo no iba a ir?". This belongs to : ©.
"¡No debes!" De repente, una voz vino desde la oscuridad. Se acercó una hermosa mujer con un vestido negro. Tenía rasgos exquisitos, cabello largo y negro y una figura excelente. Sus ojos inmediatamente se quedaron pegados a James. '¡Thea!' James corrió hacia ella y la abrazó con fuerza, temiendo que lo dejara. Después de sentir su calidez por un rato, la soltó. Thea lo miró y dijo solemnemente: "No puedes ir con los Yefteros, James. La fuerza de las Cuatro Razas Antiguas está más allá de tu imaginación. Incluso si tuvieras la fuerza de tu vida anterior, no tendrías ninguna posibilidad". "Pero estás a punto de casarte con un miembro de los Yefteros. ¿Cómo puedo dejar que suceda? No puedo simplemente ver cómo te conviertes en alguien". la esposa de otra persona. Preferiría morir antes que dejar que eso suceda. "En esta vida, soporté todo para darte a ti y a nuestros hijos un hogar pacífico. Si te pierdo, entonces pierdo mi razón para luchar". James habló con absoluta resolución. Thea sabía que convencer a James no iba a ser fácil. Se sintió perdida. James la rodeó con sus brazos y dijo con seriedad: "Thea, por favor dame algo de tiempo. Gana todo el tiempo posible para mejorar mi fuerza para enfrentar a las Cuatro Razas Antiguas". El rostro de Thea palideció ante sus palabras. Se había quedado con los Mevryees durante algún tiempo y sabía lo aterradoras que eran las Cuatro Razas Antiguas del Mundo Oscuro. Aunque James
tenía un gran potencial y podía convertirse en una potencia que podría enfrentarse a las Cuatro Razas Antiguas, los Mevryees no les darían el tiempo. Por ahora, Thea no tuvo más remedio que aceptar. Miró a James afectuosamente y dijo: "Está bien. Después de regresar con los Mevryees, haré todo lo posible para retrasar la boda. Si realmente no puedo retrasarla más, enviaré a alguien para que te lo notifique. Pero "Debes prometerme que no irás al Mundo Oscuro antes de que tengas la fuerza para luchar contra las Cuatro Razas Antiguas. También te prometeré que nunca te casarás con otro hombre. El día de la boda, me quitaré la vida". James juró: "No dejaré que eso suceda. Destruiré a los Yeftero antes de que se celebre la boda". "Por favor cuídate." Thea lanzó una última mirada a James y se fue. No podía quedarse más tiempo, sabiendo que muchos ojos la observaban en secreto. Ella no quería causarle ningún problema a James, por lo que se fue rápidamente después de reunirse brevemente con él. Después de que ella se fue, la expresión de James se volvió solemne. Lemuel suspiró y dijo: "Será casi imposible que te vuelvas lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a las Cuatro Razas Antiguas en un corto período". Aunque Lemuel no conocía la verdadera fuerza de las Razas Antiguas del Mundo Oscuro, sabía que Yuvin era de los Mevryees. Si un miembro ordinario de los Mevryees ya estuviera en el Rango Santo Celestial, eso significaría que el rango no era infrecuente en las Razas Antiguas del Mundo Oscuro. Incluso si James ingresara al Rango Santo Celestial, no podría luchar contra una Raza Antigua.