Capítulo 6305 Se extendió una potente onda de choque y los grandes patriarcas fueron destruidos nuevamente. Eran como hojas atrapadas por un viento fuerte, completamente incapaces de mantener el equilibrio. Tras el impacto, sus heridas empeoraron. "¿Maldita sea?" Xolani rugió y desató otros dos ataques con la palma, que inmediatamente duplicaron y destrozaron las 32 espadas doradas. El cielo se oscureció una vez más y el vacío tembló. Tai Chi, que estaba observando desde la Tribulación Celestial de Noveno Rango, exclamó: "¿Clayton? ¿Qué está haciendo aquí?". La Ley de los Caminos se burló: "Es el regalo sorpresa que Franciscus te dejó". Tai Chi guardó silencio, pero los poderes en blanco y negro rodaron violentamente.
Mientras tanto, un anciano delgado vestido con una túnica gris apareció en el este. Mientras se acercaba, tranquilamente se sirvió vino de una calabaza en la boca. Los Dragones Azur, los Tigres Blancos, los Pájaros Bermellón y las Tortugas Negras de repente rugieron después de sentir a su maestro y formaron una Formación de Cuatro Símbolos. Xolani y las otras potencias que asediaban a James quedaron estupefactos al instante y miraron aterrorizados después de ver al anciano. James, que apoyaba a Dark Thea, también se sorprendió. Todos acababan de presenciar los poderes destructivos del hombre entrante. Con solo dos poderes sobrenaturales, había matado a la mayoría de sus potencias. Incluso los grandes patriarcas que sobrevivieron ya estaban gravemente heridos y no podían defenderse. El anciano fue la causa de un daño tan significativo, pero era como un borracho sin estatus. Su aura era normal y era difícil decir que era un maestro cultivador. Al pasar, los grandes patriarcas gravemente heridos temblaron y retrocedieron. Xolani, Yzert y Xaiden también sintieron escalofríos en la espalda. La persona que tenían delante era como un enemigo formidable. Content © 2024.
El borracho se acercó a James, miró a Dark Thea y le preguntó: "¿Tu esposa?". James frunció el ceño y dijo: "Señor..." El borracho suspiró: "¿No me reconoces?" Levantó la mano y se cubrió la cara. Poco después, su aparición fue la del guardián de la tumba de Francisco." James se llenó de alegría después de reconocerlo. Dijo alegremente: "Realmente eres tú". El borracho dijo decepcionado: "Eres un perdedor. ¿No podrías lidiar con estos débiles a pesar de que tienes un Cuerpo Dorado Supremo, los Huesos Dorados del Nirvana y la Magia de Maldición Histórica? Qué vergonzoso". James quedó atónito por un momento y luego dijo avergonzado: "Acabo de ingresar al grado medio de la Novena Tribulación del rango Yuraeceon Daelm, señor. El borracho se burló, "¿Y qué? Tienes tantos poderes sobrenaturales. Sólo estoy en la cima de la Novena Tribulación del rango Yuraeceon Daelm, pero todavía puedo pisotearlos como si fueran basura". Los ojos de James se abrieron en shock. Él dijo: "No tengo mucho conocimiento, así que por favor no mientas". El borracho miró a James y dijo: "Te daré dos opciones. O los mato por ti y estamos a mano. O puedo darte algunos consejos para ayudarte a matarlos. Al mismo tiempo, "Te enseñaré a usar tus poderes sobrenaturales para que dejes de avergonzarte".