Capítulo 6471 James se encogió de hombros con indiferencia. 'Para ser honesto, yo tampoco estoy seguro. Sin embargo, considerando que penetré el cuerpo dorado del gobernador Yang y lo dejé impotente, debo ser bastante fuerte, ¿verdad? Hador quedó tan desconcertado por la respuesta de James que casi tropezó. No esperaba que las mejoras de James fueran tan rápidas que incluso él, el venerado Dios Ancestral Yin, parecía tan débil en comparación. "¿Por qué no hay movimiento todavía? ¿Realmente planea abandonar a su peón, el gobernador Yang?" James frunció el ceño. Hador entrecerró los ojos y dijo pensativamente: "Ella debe estar sopesando sus opciones. Con la Formación Caos Honrome activada aquí, tal vez dude en aparecer". Content © 2024.
Muy bien. Entonces, primero salvaré a mi discípulo y a su prometido", suspiró James. Luego, cerró los ojos y comenzó a extraer la Esencia del Caos circundante de los alrededores hacia su cuerpo dorado. Era como un río que fluía hacia las profundidades del mar. Algún tiempo después, James absorbió por completo la Esencia del Caos dentro del Mundo Ying y dos radiantes perlas espirituales se materializaron en sus manos. Una perla brillaba con tonos rojos ardientes, mientras que la otra emanaba un aura azul relajante. Ambas perlas exudaban débiles signos de vida, aunque débiles. Después de que James devorara la conciencia y el alma remanentes de Yianni, adquirió un alma marcial y heredó algunos de los recuerdos y conocimientos de Yianni. Por lo tanto, sabía que las dos perlas en sus manos eran manifestaciones de Leuko y Stephen. Una era una entidad alimentada por Chaos Essence, mientras que la otra era Hongrome Essence. La Formación Chaos Hongrome solo pudo activarse cuando los dos se sacrificaron y se fusionaron. Sin su sacrificio desinteresado para activar la formación y suprimir al gobernador Yang, así como a los Tres Símbolos, Hador e Yrian no habrían sobrevivido hasta que él abandonara la reclusión. Estas dos entidades merecían gran crédito por su generosidad y rectitud.
En ese momento, una elegante silueta apareció de repente en el vacío y aterrizó rápidamente frente a James y Hador. Tres golpes resonaron cuando la mujer arrojó tres criaturas ante ellos como basura sin valor. James y Hador quedaron sorprendidos por la vista. Las tres criaturas mostraban diversas formas, cada una con sus propias peculiaridades. Uno parecía un pájaro de fuego y tenues llamas envolvían su cuerpo. Sin embargo, sus alas estaban hechas jirones y rotas. La segunda criatura era una tortuga que tenía nueve cabezas. Sin embargo, ahora ocho de ellos estaban deformados hasta quedar irreconocibles. El último tenía la apariencia de un tigre. Su cuerpo estaba empapado de sangre y gravemente herido, y su fuerza vital se desvanecía rápidamente. Al presenciar las tres criaturas, Hador exclamó: "¿Son estos los Tres Símbolos del gobernador Yang?" Lucille afirmó asintiendo. James fijó su mirada en Lucille y preguntó. "¿Los derrotaste?" Lucille miró a James de manera complicada, bajó la cabeza y respondió: "Clayton y yo formamos equipo". James se rió entre dientes, "Bien hecho. Los Tres Símbolos tienen la fuerza en el rango Xaeclon, pero ustedes dos los obligaron a volver a sus formas originales. El Tai Chi sufrirá un serio revés esta vez". Después de hablar, James colocó las dos perlas en el espacio de su alma. Luego, dirigió su atención al gobernador Yang, quien todavía gritaba de dolor. James dijo deliberadamente, cada palabra goteando desdeñosamente: "¿Ves este desastre? Estos son tus subordinados débiles. Si no llamas a tu madre para que te salve, podría ser tu fin".