Capítulo 6933 James estaba furioso. Levantó la mano y conjuró numerosas formas en forma de palma con la Luz Divina Quell en el aire. Luego, los envió al cielo. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! El enorme rayo de Luz Divina de Wama parpadeó cuando estallaron múltiples explosiones cerca de su fuente. James rápidamente se disparó más alto hacia el cielo y lanzó una serie de ataques violentos en la misma dirección usando la Espada Jozo. En un momento, se escuchó el sonido de un objeto afilado cortando carne proveniente de la fuente de la Luz Divina Wama en medio del caos. Gotas de sangre llovieron sobre James al instante siguiente, manchando su ropa de rojo. "James Caden, no soy tu enemigo. Soy Wiktor Weveran, discípulo de Xyloria Taichu. ¡Estoy aquí para discutir asuntos urgentes contigo en nombre de Wesley Shepherd, la Ley de los Caminos!" Las cejas de James se arquearon. "Bueno, ¡muéstrate entonces!" Mientras gritaba furiosamente, James liberó una tremenda cantidad de Energía Innata y destrozó la fuente de Luz Divina Wama.
Una figura descendió inestablemente desde arriba y finalmente se detuvo frente a James. La persona, que parecía ser un hombre, tosió otra bocanada de sangre y cayó de rodillas. El hombre se inclinó hacia adelante y se llevó las manos al pecho de dolor. James entrecerró los ojos mientras miraba fijamente al hombre. A juzgar por la Luz Divina de Wama que emanaba de su cuerpo, lo más probable es que el hombre fuera un cultivador de rango Daeclon Mahayana. El hombre aparentemente había elegido defenderse en lugar de participar en la batalla antes. Probablemente esa fue la razón de sus graves heridas. También mostró cómo James estaba tratando seriamente de exterminar a su oponente en este momento.
Poco después, Wiktor levantó la cabeza y miró a James. Tenía un rostro tan delicado y bonito que ni siquiera las manchas de sangre en su rostro hacían nada para disminuir su belleza. Wiktor era incluso más bonito que Yehria. Fue en la medida en que podía tener un grupo de jóvenes como admiradores. "Usaste las habilidades distintivas del Dios de la Espada Qreiyll y del Guerrero Wenceslao, ¿verdad? En el medio, ¿también desataste las habilidades distintivas de Yianni del Camino Marcial, el Paso Terrastride y la Forma Dawnblaze? "Además, sentí las energías de las habilidades distintivas del Emperador Yarden en tus ataques. También fue impresionante cómo empuñaste la Espada Jozo de la Espada Asesina de Demonios Wuia. Realmente eres una anomalía". James permaneció en silencio. "Eres el primero en haber combinado y realizado estas diferentes habilidades de manera tan fluida y perfecta. ¡Como se esperaba del Elegido más prometedor!" James todavía tenía el ceño fruncido a pesar de haber recibido esos elogios. "¿Viniste del cuadragésimo noveno cielo?" "Sí." Wiktor se puso de pie lentamente. "Este no es el lugar para que Estados Unidos hable libremente. ¿Podemos entrar al Gran Templo Taishi?" "Ella ya no está aquí", respondió James secamente. "Lo sé." Víktor asintió. "Sin embargo, su Tabla de Espíritu Primordial es lo suficientemente poderosa como para protegerse de miradas indiscretas. "Su futuro depende de ello. Además, Wesley también ha subrayado la importancia de que Estados Unidos sea cauteloso". James bajó un poco la guardia ante la mención del nombre de Wesley. Deshizo la formación. Luego, James y Wiktor se dirigieron hacia un salón, que aún estaba en pie cuando la mayoría de las estructuras del templo fueron destruidas.
Al ver a Lesia, Wiktor hizo una breve pausa antes de lanzar una bola de Luz Divina Wama, que se expandió para rodear todo el salón. Luego, caminó hacia el gigantesco loto sagrado y se arrodilló ante Lesia. Inclinó profundamente la cabeza. "¡Saludos al Gran Maestro!" Por un momento, James tuvo una expresión de desconcierto en su rostro. Al contrario, Lesia aceptó tranquilamente los saludos de Wiktor. "Wiktor, ¿por qué te pareces cada vez más a una mujer a medida que envejeces? Creo que debemos comprobar y reevaluar tu tipo de género adecuadamente". El rostro de Víktor se sonrojó. Luego, rápidamente bajó la cabeza. "Estás intentando tomarme el pelo otra vez, Gran Maestro. Yo..." "Oh, basta de dirigirse a mí como el gran maestro". Lesia lo interrumpió. "Simplemente le di algunos consejos a tu maestro, Taichu, en aquel entonces. Taichu nunca fue aceptado formalmente como mi discípulo". Wiktor tenía una expresión incómoda mientras se arrodillaba allí, sintiéndose un poco inseguro si debía levantarse o continuar arrodillado. "Bueno, ¡adelante! Ustedes dos deberían conversar", dijo Lesia. Al mismo tiempo, le transmitió su voz a James. "Maestro, se ha ganado el premio gordo. "Este hombre sabe casi todo sobre los diferentes reinos. Puedes preguntarle cualquier cosa. Se puede confiar en él".This is from .