Capítulo 7065 Hankin gritó: "¡No, nunca lo olvidé! ¡Simplemente no quería presenciar más sufrimiento, baños de sangre y catástrofes!" Lesia resopló, "Finalmente estás siendo honesta". Después del comentario, se volvió hacia James y le dijo: "¡Es su turno, Maestro!". James miró a Hankin, que tenía una expresión de dolor, y luego dejó con cuidado su jarra de vino. "Ya lo regañaste hasta las lágrimas, así que olvídalo. Sin embargo, si supiera que los seres vivos de los Reinos Mayores están protegidos por la Providencia Espiritual, podría no ser tan terco". Antes de que Lesia pudiera responder, Hankin se volvió abruptamente hacia James y le preguntó: "¿Qué dijiste? ¿Providencia espiritual? ¿Los seres vivientes de los Reinos Mayores han producido la Providencia espiritual?"
Lesia puso los ojos en blanco y dijo: "Sí. ¿Crees que mi maestro sería realmente tan cruel? No sometería a sufrimiento a los seres vivos de los Reinos Mayores mientras desafía a los seres supremos de Zymurgy". Hankin se puso de pie de un salto y miró a James con entusiasmo. "Entonces, incluso si estás peleando con Zymurgy, ¿no sufrirán daño?" James le sonrió y respondió: "Sí. Ahora somos independientes. Olvídate de los Emperadores de los Cinco Caminos y de Lord Goyo. Quienquiera que tome el control del Cuadragésimo Noveno Cielo y las puertas principales no nos afectará. Sólo serán la mitad". en control." Hankin preguntó con entusiasmo: "¿Qué pasa con la energía vital y los recursos de cultivo? Eso es crucial para los seres vivos de los Reinos Mayores". Lesia intervino: "Mi maestro no es sólo el señor de los Reinos Mayores. También controla la Gran Tierra Histórica". Hankin quedó estupefacto por las revelaciones. Nunca esperó que James tuviera logros tan grandes. Había establecido una base estable para sobrevivir que ni siquiera Lord Goyo, Xanthakos e incluso el Camino Waitara podrían sacudir.
Después de un largo silencio, Hankin se echó a reír. Estaba lleno de alegría, aparentemente había encontrado esperanza en la desesperación. A continuación, contó todo sobre la Secta Xanthakos, así como el enfrentamiento entre Lord Goyo y Xanthakosto. Mientras tanto, en el Palacio Qadeer, Xanthakos estaba sentado con las piernas cruzadas, mirando a Youcef con el ceño fruncido. Le sorprendió que su hijo saliera ileso de la Puerta del Misterio sin su intervención y estuviera parado justo delante de él. "Tú..." Antes de que Xanthakos pudiera seguir hablando, Youcef lo interrumpió. Youcef le entregó el pergamino brillante y dijo sin emoción: "Él te envió esto". La mejilla de Xanthakos se torció. Aceptó el pergamino y estaba a punto de examinarlo cuando escuchó una conmoción tumultuosa desde afuera. '¡Jovencita, no puedes simplemente irrumpir en el santuario de nuestro emperador!' "¡Tiene razón, jovencita! Debes cuidar tus modales. ¡Esta no es tu casa, sino el Palacio Qadeer!" "¡Aunque seas un invitado de honor, no puedes actuar irrespetuosamente!" "¡Muévete! ¿Crees que puedes detenerme? ¿De verdad crees que no puedo sobrevivir sin el Palacio Qadeer?"This is from .