CAPÍTULO 4553
Capítulo 4553 De pie fuera del cañón, James se frotó la barbilla pensativamente y murmuró: "¿Quién podría estar escondido aquí? El aura que siento es muy frágil y a veces se siente inexistente. La persona aquí debe estar herida y vino aquí con prisa para recuperarse". James hizo una conjetura basada en la situación. Sospechaba que era una de las potencias de la batalla anterior en Endlos Void. Sin embargo, no estaba seguro de si se trataba de una potencia de la Secta Theos o de la Secta Daemonium. Mientras tanto, una mujer con un vestido morado estaba sentada sobre una roca dentro del cañón. Parecía maltratada y magullada. Su cabello estaba suelto y su cuerpo estaba cubierto de heridas y sangre. La mujer era Waleria, una de las potencias más fuertes de la Secta Theos. Hace algún tiempo, se cruzó con potencias de la Secta Daemonium y fue asediada. Ella resultó gravemente herida y colgaba de un hilo. Para sobrevivir, debe realizar uno de los Arte Prohibido de la Secta Theos. Fue una técnica aterradora que le permitió renacer y superar su desesperada situación. Sin embargo, entraría en un estado de vulnerabilidad durante algún tiempo después de lanzarlo. Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
Inicialmente, Waleria planeó encontrar un lugar más seguro. Sin embargo, se le estaba acabando el tiempo y moriría si se demoraba más. Por lo tanto, eligió el cañón presa del pánico. Había entrado en la parte más crucial del casting del Arte Prohibido. La muerte sería inevitable si las potencias de la Secta Daemonium la encontraran ahora. Desafortunadamente, su peor temor se hizo realidad. Un poderoso cultivador había entrado al universo y estaba parado justo afuera del cañón. Se sintió un poco aliviada de que la persona de afuera no intentara destruir la formación. Justo cuando se había relajado, sintió criaturas más poderosas acercándose al universo. El grupo entrante tenía auras malignas y ella inmediatamente supo que eran de la Secta Daemonium. Waleria jadeó horrorizada. "Estoy condenado. ¿Realmente voy a morir aquí?"
Fuera del cañón, James se frotó la barbilla mientras investigaba la formación. Después de pensar brevemente, quiso usar la fuerza bruta para romperlo. Sin embargo, sospechaba que el ser vivo dentro de la formación estaba herido. Lo más probable es que el ser vivo se estuviera recuperando y definitivamente interrumpiría a la persona que estaba adentro si actuaba precipitadamente. Mientras James contemplaba, de repente sintió que un grupo de potencias se acercaba. Inmediatamente ocultó su aliento y entró en un estado de invisibilidad. Aparecieron alrededor de mil potencias. Estaban vestidos con túnicas negras y máscaras extrañas, lo que hacía imposible ver su apariencia exacta. "Guardián, debería estar aquí." "De hecho. Puedo sentir su aura. Waleria debe estar aquí". "Envía una señal y convoca a todas las potencias de nuestra secta. Necesitamos capturar viva a Waleria". El grupo se comunicó entre ellos. La persona a la que se dirigió el Guardián los detuvo y dijo: "Waleria ya está herida. Es la oportunidad perfecta para demostrar nuestra valía. Si podemos capturarla viva, seremos recompensados y obtendremos reconocimiento en la secta". Mientras se escondía, James confirmó que la persona que se escondía dentro de la formación era Waleria de la Secta Theos. Ya sabía que la Secta Theos era la secta ortodoxa del Distrito Theos, mientras que la Secta Daemonium era conocida como una secta corrupta. James sintió las auras del grupo de potencias y al instante se enteró de sus rangos de cultivo. El líder estaba en la etapa inicial del Caelum Acme Rank. Muchas de las potencias del grupo eran Terra Acmeans, y el resto eran Quasi Acmeans. James confiaba en poder enfrentarse a todo el grupo con su fuerza física. Sin embargo, sabía que hacerlo atraería la atención de los miembros más fuertes de la Secta Daemonium. Se devanó los sesos buscando una manera de salvar a Waleria.