Novels2Search

Capítulo 5848

CAPÍTULO 5848

Capítulo 5848 Después de un extenso período de exploración y planificación cuidadosa, James y su grupo tuvieron éxito. Asaltaron con éxito una base de la Secta Yaquis en el Mundo Celestial Génesis, incautando una gran cantidad de Núcleos Génesis. Escaparon una vez que aseguraron su botín. Habían trazado cuidadosamente su ruta de escape. Para cuando la Secta Yaquis reaccionó, ya se habían escabullido. ¡¡¡Auge!!! James sintió una aterradora oleada de poder al final de la Formación de Teletransportación cuando entró en el espacio gris. La fuerza atacó dentro del espacio gris a través de la formación. Tras su aparición inmediata, James empleó rápidamente la Blithe Omniscience para evadir el impacto de la fuerza. Continuó su evasión.

Se dirigieron hacia el punto de encuentro acordado una vez que estuvieron seguros de que no había perseguidores. Habían acordado un encuentro en un lugar llamado Mundo Quintaesencia. El Mundo Quintaesencia ocupó una posición importante entre los Tres Mil Grandes Mundos Génesis, asegurándose un lugar entre los diez primeros. Fue un punto de referencia esencial en el viaje para encontrar a Juanne. Después de llegar al Mundo Quintaesencia, James usó inscripciones para contactar a Xzavion y Stephen. Pronto, ellos comunicación establecida. Una montaña espiritual dentro del Mundo Quintaesencia estaba rodeada de formación. "Señor, rápido... sáquelos rápidamente, déjeme ver nuestras ganancias", preguntó con entusiasmo Quattro. Thora tenía curiosidad sobre la cantidad de Núcleos Génesis que James había saqueado de la Secta Yaquis esta vez. Exclusive content © by Nô(v)el/Dr/ama.Org.

James reveló todos los Genesis Cores que había incautado. Cuando vio los núcleos, los ojos de Quattro casi se abrieron de asombro. "La Secta Yaquis es realmente rica. Este es sólo un punto de venta en un mundo. Realmente nos volveríamos ricos si asaltamos su sede", habló Xzavion. James sonrió mientras contaba el botín. "Más de diez mil núcleos Génesis de rango Yuraeceon de primer grado". "Más o menos lo mismo para los núcleos Génesis de rango Yuraeceon de segundo grado". James empezó a hacer balance del botín. Las cantidades de núcleos oscilaban desde el rango Yuraeceon de primer grado hasta el noveno grado, cada uno rondando el millón. Sin embargo, los núcleos de nivel de Yuraeceon Xaelm Rank eran menos, con solo alrededor de mil para los de primer grado. La cantidad disminuyó a medida que aumentó la calidad. Había solo ocho de los Núcleos Génesis de Rango Yuraeceon Xaelm de noveno grado. En este punto de venta, los más preciados fueron los núcleos Génesis de rango Yuraeceon Xaelm de noveno grado. No había Núcleos Génesis del Rango Yuraeceon Daelm, ya que estos núcleos eran únicos y exclusivos del Mundo Antiguo Génesis. "¡Fantástico!" Quattro no pudo evitar aullar y dijo: "Señor, dividámoslos y luego nos recluimos para refinar y absorber los Núcleos Génesis". "¿Recibiré una parte?" Thora también se sintió tentada. Cada Genesis Core era excepcionalmente raro. Obtener uno significaba que la propia fuerza experimentaría un impulso significativo tras la absorción y el refinamiento. "No, no lo haces." Quattro la miró fijamente y dijo: "Te opusiste antes, y ahora que tenemos el botín, ¿quieres una parte? ¡De ninguna manera!". James dividió el botín en varias porciones y Stephen recibió la mayor parte. Los núcleos Génesis obtenidos por Stephen eran todos de octavo grado y superiores al rango Yuraeceon porque su cultivo estaba en el octavo rango de Yuraeceon, y absorber núcleos de menor calidad no contribuiría mucho a su fuerza.

"Aquí tienes algunos". James generosamente le dio a Thora algunos núcleos Génesis de octavo rango de Yuraeceon. "¡Muchas gracias!" Þóra sonrió radiantemente.