"Si ese malhechor obtiene el Cuerpo Dorado Supremo, ¿no se hundirá el Mundo Génesis en una catástrofe?" "Esperemos el momento adecuado para ajustar cuentas. No hay prisa por ahora". Al escuchar las conversaciones susurradas de las potencias, los Grandes Patriarcas sentados a ambos lados de Yegor y Lady Herodias intercambiaron miradas, sus ojos revelaban significados ocultos. Mientras tanto, James se sentó junto a Dark Thea y asintió levemente hacia ella. "Parece que alguien todavía me aprecia". Dark Thea sonrió encantadoramente. "Bueno, con tantos invitados yendo y viniendo hoy, debe haber algunos normales, ¿verdad?" Con eso, levantó su copa de Qhairos hacia James. "Brindemos para eclipsar a estos perros viejos". Un silencio de asombro cayó sobre todos. Sin embargo, James sonrió con calma y levantó su copa en respuesta. En ese momento, Dark Thea de repente agarró su mano. "Así es como debemos beber".
Con eso, entrelazó su mano con la de James, inclinando su cabeza hacia atrás para terminar su bebida. Este fue un brindis con vino en forma de copa cruzada. James quedó desconcertado y luego suspiró para sus adentros. 'Thea, brindemos con vino en forma de copa cruzada en la boda de nuestro hermano. Es una forma de celebrar nuestro reencuentro. Con ese pensamiento, él también vació su vaso de un trago. Al verlos a los dos bebiendo el brindis como si nada hubiera pasado, las superpotencias y los Grandes Patriarcas en la escena pusieron los ojos en blanco sin cesar. Algunos incluso comenzaron a levantarse enojados, pero sus compañeros los detuvieron. Yegor y Lady Herodías intercambiaron una mirada y ambos revelaron sonrisas de alivio. Es posible que otros no conozcan su relación, pero Yegor y Lady Herodias tenían una idea. Sin embargo, ver a esta pareja de amantes desamparados reunirse de tal manera y en tal ocasión fue realmente lamentable. Parecía que ya habían generado suficiente animosidad. En ese momento, la batalla entre Gladwin y la Santidad Yaquis se intensificó fuera del Salón Telhervo,
provocando caos y oscuridad. Desataron innumerables Poderes Sobrenaturales trascendentes, con el Poder Génesis y el Poder Histórico sutil entrelazados, las explosiones reverberaron, dejando el área en ruinas. Si no fuera por Skynet activando la Gran Formación Tirta, no habría podido resistir las ondas de choque residuales. Al observar la devastadora batalla afuera, James de repente se rió entre dientes: "¿Quién es más fuerte entre ¿Gladwin y los Yaquis Santidad?" "Son sólo un par de perros viejos", se burló Dark Thea. "Una vez que llego al rango Quasi Daelcon, ambos son carne muerta". Al escuchar esto, James suspiró impotente: "Deberías irte más temprano que tarde". “¿Ir?” Dark Thea miró a James como si fuera un monstruo. “¿Crees que les tengo miedo?” "Por supuesto que no", suspiró James suavemente. "Es difícil lidiar con tantas potencias. Aparte de mí, Yegor y Lady Herodías, todos aquí son tus enemigos. ¿Crees que puedes resistir su asalto combinado?" Los hermosos ojos de Dark Thea brillaron. "¿Se atreven a hacer un movimiento aquí?" "Nada es imposible", murmuró James. "Después de todo, la boda de mi hermano ha concluido y ahora es el momento de que todos muestren sus poderes sobrenaturales". Dark Thea recorrió con la mirada encubiertamente. Al ver a todas las superpotencias y Grandes Patriarcas mirándola fijamente, no pudo evitar sentirse incómoda. Sabía que James tenía razón, pero ya era demasiado tarde. Ahora que este grupo de perros viejos tenía sus ojos puestos en ella, era imposible irse con seguridad. Con eso en mente, una vez más tomó a los Qhairos con indiferencia. “Sigamos con el brindis”. James quedó desconcertado y luego sonrió con ironía. Después de chocar vasos con ella, volvió a beber la tostada. “Malhechor, ¿has tenido suficiente?”, rugió de repente una anciana de cabello blanco.
Inmediatamente, más de una docena de superpotencias en el salón se pusieron de pie simultáneamente.ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .