Capítulo 3073
De repente, Camille se sintió muy culpable y sus palmas comenzaron a sudar. Hizo todo lo posible por mantener la calma y dijo: “Tal como dijiste antes, es posible que se haya lastimado, por eso no pudo regresar. Entonces, estaba pensando que su lesión podría ser bastante grave, por eso no ha podido regresar todavía”.
“No importa cómo se vea, ella siempre será mi esposa, mientras esté viva y pueda regresar a mí…” Con esto en mente, él hará todo lo posible para cuidarla, protegerla y evitarle cualquier peligro o daño en el futuro. © content.
—Eso es bueno. —Camille suspiró aliviada. Mientras a Brian no le importara la discapacidad en la pierna de Valda, su inseguridad desaparecería con el tiempo y podría estar con Brian.
En ese momento el personal del restaurante sacó los platos.
Camille estaba comiendo, pero Brian no tocó mucho los platos que tenía delante.
“Tú también deberías comer”, dijo Camille. Cada vez que se encontraban, parecía que ella era la única que comía, mientras que él apenas comía nada.
—No tengo mucho apetito —dijo Brian rotundamente.
Capítulo 3073
2/4
“Aunque no tengas mucho apetito, deberías comer un poco. Parece que has vuelto a perder algo de peso. Si pierdes más, desaparecerás. Déjame decirte que a Valda le gusta pintar mujeres hermosas y antes le encantaba pintarte a ti como eres.
“Así eran antes. Si te ve así ahora, es posible que ya ni siquiera quiera pintarte”, dijo Camille.
Las pestañas de Brian temblaron levemente. “Tienes razón”.
Entonces cogió el tenedor y empezó a comer.
Camille sabía que, a veces, tenía que mencionar a Valda para conseguir…
Brian para escuchar.
Durante la comida, Camille habló de las experiencias pasadas que tuvo con Valda y Brian escuchó atentamente.
Cuando terminaron de comer, Camille le dijo a Brian: “Um… ¿puedo tomarte una foto?”
—¿Por qué? —preguntó Brian desconcertado.
Camille dijo: “Estaba pensando que cuando Valda regrese, se lo mostraré. Sería una pena que ella quisiera saber sobre ti durante este tiempo y ni siquiera había una foto”.
Brian respondió con indiferencia: “Claro, sigue adelante y tómate la foto”. Sin embargo, sabía que estaba demasiado delgado. Se preguntó si Valda lo encontraría atractivo en ese estado.
Capítulo 3073
Camille tomó una foto de Brian con su teléfono y luego se la envió a Valda mientras él no estaba prestando atención.
3/4
Aunque Valda planea ver a Brian más tarde, ¿puede echar un vistazo a las fotos ahora?
Después de dos horas, Mo y la otra persona salieron de la sala privada y caminaron hacia el restaurante. En ese momento, una mujer que sostenía una bebida caminó apresuradamente hacia ellos. De repente, pareció como si se tropezara y cayera hacia Brian, derramando su bebida en el
proceso.
Brian se hizo a un lado rápidamente y tomó a la mujer por sorpresa. Ella no esperaba que lo esquivara y terminó fallando por completo. Se tambaleó unos pasos antes de recuperar el equilibrio.
—Ah, sí… lo siento… —dijo la mujer torpemente.
Camille, que estaba a un lado, puso los ojos en blanco cuando vio
Esto es un viejo truco de hace muchos años y ella no podía creer que alguien todavía disfrutara haciéndolo.
En ese momento, Brian no le prestó atención a la otra persona. Solo miró la tela rasgada que envolvía su muñeca derecha. Aunque había evitado la bebida de la mujer, parte de ella había
salpicó sobre la tela.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!
1/3