Capítulo 6308 Clayton se encogió de hombros y dijo: "Te permití elegir. Tú elegiste hacer esto". James quería replicarle, pero efectivamente decidió por su cuenta. De repente sintió que Clayton era bastante astuto. Clayton puso sus manos detrás de su espalda y dijo con orgullo: "Como hombre, cuatro cosas en la vida nos hacen los más felices. Beber el vino más fuerte, pelear las batallas más feroces, coquetear con las mujeres más bellas y matar a las personas más crueles. Si "No tengas el coraje, simplemente ríndete. Los débiles no merecen vivir". James se sorprendió por sus palabras. Miró a la mujer de rostro pálido a su lado y dijo: "La mujer más hermosa a mis ojos ya está aquí, y no es que no haya probado un buen vino. Ahora es el momento de librar feroces batallas y matar gente cruel. Estoy de acuerdo con tus enseñanzas y las seguiré." Dark Thea miró a James con incredulidad y le preguntó: "¿Estás loco?" James examinó a los grandes patriarcas que lo rodeaban y dijo: "Soy un hombre. Estas personas reunidas aquí son las más fuertes y despiadadas de los Mundos del Génesis. Es una oportunidad muy rara".
norte h Los grandes patriarcas que habían sobrevivido flotaban en la voz con expresiones de asombro y furia. Por lo general, eran los creadores de reglas de sus propias sectas e incluso de los Mundos del Génesis. Sin embargo, alguien más que el Tai Chi les estaba imponiendo reglas. Se sintieron humillados por la situación. A pesar de su ira, no pudieron hacer nada contra la potencia incomparable que tenían ante ellos. Tan pronto como apareció Clayton, lanzó dos poderes sobrenaturales y quitó la vida a muchos cultivadores fuertes. El ranking de potencia del Mundo Génesis fue reorganizado después de tantas Murió bajo sus manos. Con su fuerza aterradora, potencias supuestamente incomparables como Xolani, Yzert y Xaiden no eran rival para él. Los otros grandes patriarcas ni siquiera eran dignos de luchar contra él.
Tai Chi observó desde la Tribulación Celestial de Noveno Rango, y los potentes poderes que emanaban de su cuerpo brotaron violentamente. Ella dijo furiosamente: "¡Arrogante! ¡Qué arrogante! ¡El amigo del diablo es tan arrogante! ¡Debería ser castigado!". La Ley de los Caminos se burló: "Yo también soy amigo de Franciscus, así que ¿debería ser castigado también?" Tai Chi quedó atónito momentáneamente pero inmediatamente replicó: "En aquel entonces, le permitiste destruir el mundo de Tai Chi. ¿Vas a dejar que vuelva a suceder?" La Ley de los Caminos dijo fríamente: "Si continúas interviniendo, entonces no se puede descartar la posibilidad. Si Clayton lucha con todas sus fuerzas, no solo los Mundos de Tai Chi serán destruidos, sino que todas las criaturas en ellos se extinguirán. Para entonces, no tendrás más que una posición inútil. Estarás solo." Mientras tanto, Clayton arrojó las potencias hacia James y dijo: "Practica con él primero. Te estoy dando mil movimientos para derrotarlo. De lo contrario, no estás calificado para ser llamado sucesor de Franciscus". James observó al desaliñado gran patriarca ponerse de pie e inmediatamente activó la Tercera Forma de Combate Marcial. Una misteriosa luz gris emergió de su cuerpo y su fuerza de combate se disparó. Al ver que James no estaba dispuesto a contenerse, el gran patriarca activó apresuradamente su Luz Divina del Génesis. Al momento siguiente, una serie de bolas de llamas de color rojo púrpura destrozaron la Luz Divina del Génesis. El gran patriarca se retiró, pero James se acercó a él y atacó implacablemente. En tan solo un breve momento, había atacado numerosas veces, sin darle al gran patriarca la oportunidad de usar sus poderes sobrenaturales para contraatacar. Muy pronto, James ya había hecho cientos de movimientos. Sin embargo, sólo pudo reprimir al gran patriarca y no derrotarlo. James estaba ansioso y sus siguientes ataques se volvieron descuidados. Clayton gritó decepcionado: "Eres un idiota. ¿Solo sabes cómo usar la forma de combate Marcials yConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
seguir atacando a tu oponente? Puedes moverte más rápido que él. Predice sus movimientos y evita que sucedan. Finalmente, haces el movimiento final. "No es que no puedas romper sus defensas. Tienes las habilidades, un Cuerpo Dorado Definitivo y una Herramienta Espiritual que te protege. ¿A qué tienes miedo?"