Capítulo 4240 Rechazo
Tan pronto como Tina dijo esto, tanto Edmond como Kit se sorprendieron.
Kit, en particular, nunca esperó que Tina dijera esas palabras.
¿Confiar en él? ¿La familia Stephenson sería su apoyo?
La había engañado tanto que la familia Stephenson probablemente lo odiaría mucho, así que ¿cómo podrían convertirse en su apoyo?
Edmond retiró la mano torpemente y forzó una sonrisa: “Dado que la señorita Stephenson se preocupa tanto por nuestro Kit, entonces naturalmente no tengo objeciones. Tengo algo que hacer hoy, así que me iré ahora”.
Después de hablar, Edmond se fue solo.
En el apartamento sólo quedaban Tina y Kit. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Kit miró a Tina con avidez. Había pensado que nunca volvería a verla, pero no esperaba que apareciera ante él de esa manera.
¡Parecía una ilusión!
¡Kit inconscientemente extendió su mano hacia la cara de Tina, queriendo tocarla, queriendo confirmar si ella era real o si todo esto era solo su ilusión!
Sin embargo, justo cuando su mano estaba a punto de tocarla, ella de repente dio un paso atrás, dejándolo sobrio al instante como un balde de agua fría.
agua.
Kit bajó lentamente la mano y miró a Tina con amargura: “Señorita Stephenson, hola”.
Esta “Señorita Stephenson” le provocó a Tina una incomodidad difícil de describir en su corazón.
En su memoria, Kit solía llamarla “Tina”. Durante el tiempo que estuvieron en el pequeño pueblo, eran muy cercanos. Ella lo consideraba su única familia, su único amor, su único apoyo en este mundo.
Pero al final, lo que destruyó todos sus sentimientos por él fueron sus mentiras.
“Justo en ese momento estaba en la puerta y como la puerta no estaba cerrada, entré”, dijo Tina mordiéndose el labio con cierta inquietud.
Kit explicó inmediatamente: “Debo haber olvidado cerrar bien la puerta”.
—Tú… —La mirada de Tina se posó en la mano derecha de Kit.
Ella sabía que su mano estaba discapacitada.
Como si notara dónde estaba su mirada, dijo a la ligera: “Es solo una molestia con una mano, pero no representa un gran problema en la vida. El médico dijo que mientras me rehabilite adecuadamente,
“Todavía puede recuperar alguna función”.
“¿Estás atravesando dificultades financieras ahora?” Tina respiró profundamente y preguntó.
Kit sonrió amargamente: “No te preocupes, llevo varios años trabajando y tengo algunos ahorros. La vida no es difícil para mí en este momento. ¡No aceptaré la propuesta de mi padre!”
Ahora lo único que le quedaba era un poco de dignidad.
—¿Tu padre te trataba así antes? —Tina dudó y preguntó.
“Sí, él solo me veía como una herramienta. Pasé un tiempo en el orfanato hasta que cumplí 8 años. Si él no pensara que tengo un aspecto decente y que se puede educar, tal vez todavía estaría en el orfanato ahora”, dijo.
El silencio llenó el aire.
Kit continuó: “Sé que lo que le dijiste a mi padre sobre que la familia Stephenson sería mi apoyo fue solo para ayudarme. No lo tomaré en serio, así que la señorita Stephenson puede estar tranquila”.
Después de unos segundos de silencio, Tina dijo: “Lo que le dije a tu padre no era una broma. Me mentiste, lo cual es despreciable, pero también me salvaste dos veces, una en el pueblo y otra durante el accidente de coche, así que…”
—Me niego —interrumpió Kit.
Expresión sed.