CAPÍTULO 1789
Capítulo 1789
Diana preguntó: "¿Qué pasa si algo realmente ha sucedido?"
El rey Guillermo insistió: “No habría pasado nada”.
Después de un momento de silencio, Diana se levantó lentamente. “Padre, ¿qué harías si alguien le hiciera algo a Nollace?”
William hizo una pausa y luego afirmó: “No dejaré que se salgan con la suya”.
La comisura de los labios de Diana se curvó. “Espero que pongas las palabras en acción”.
Salió de la habitación, caminó hacia el salón principal y se topó con Zenovia, que estaba sonriendo y parecía estar de buen humor”. Sra. Knowles, ¿está aquí para ver a Su Majestad?
Diana la miró sin expresión. “He subestimado
tú .”
"Señora. Knowles, todo el mundo tiene algo bajo la manga. Soy una víctima aquí. La persona que ha estado jugando es esa chica Goldmann”.
Zenovia se paró frente a Diana y agregó: “Sra. Knowles, solo estoy cuidando de ti. Si los Goldmann le faltan el respeto a la realeza, también le faltarán el respeto a los Knowles. Incluso si eres amable con Daisie, incluso si ella se casa con Nollace, puede ser solo parte de su plan.
Diana sonrió. "¿Qué crees que quieren de nosotros?"
Zenovia no se dejó engañar por eso. “No puedo estar seguro. lo que si se es
Al ver lo confiada que estaba Zenovia, el disgusto de Diana por ella se hizo más fuerte.
Lo que dijo Zenovia significaba que estaba menospreciando a su hijo. Ella pensó que su hijo no era lo suficientemente bueno para darles una buena reputación a los Knowles y se apresuró a casarse con Daisie.
Diana se rió. "Entonces, ¿crees que mi hijo necesita tu ayuda?"
Zenovia respondió: "Si está dispuesto a aceptarlo".
Diana dejó de sonreír. Nollace no necesita tu ayuda. Para ser claros, él no necesita la ayuda de nadie.
“¿Sabes por qué eligió a Daisie en lugar de a ti?
“Eso es porque Daisie al menos cree en él y lo comprende. Por otro lado, eres arrogante pero un don nadie. Puedes seguir sintiéndote orgulloso, pero espero que no te arrepientas en el futuro”.
Diana la miró y se fue después de golpearse el hombro.
Zenovia estaba tan enojada por lo que Diana había dicho que su rostro se puso morado.
Al día siguiente de que saliera la noticia, Daisie se convirtió en la comidilla de la universidad porque todos sabían de su 'disputa' con Zenovia. Zenovia era el partido 'acosado' en sus ojos.
Freyja escuchó a las personas en clase discutiendo sobre eso, así que se dio la vuelta y los miró a ellos, luego a Daisie.
Daisie estaba escribiendo algunas notas y parecía haber ignorado su conversación, pero en el fondo, probablemente no estaba muy contenta.
Una vez que terminó su clase, Daisie empacó su bolso y salió de la habitación.
Freyja sabía que Daisie se sentía terrible, así que le dio un poco de espacio para aclarar su mente. Salió lentamente del edificio y notó que un grupo de reporteros rodeaba a Daisie en la puerta. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
"EM. Vanderbilt, ¿podría decirnos por qué ha convertido a la Sra. Livingston en su enemiga?
"EM. Vanderbilt, escuché que estás usando el poder de los Goldmann para hacer lo que quieras y ni siquiera respetas a la realeza. ¿Es eso cierto?"
Todas las cámaras apuntaban a su rostro, y la gente la rodeaba como si se la estuvieran tragando.
Freyja quería acercarse, pero un brazo de repente la bloqueó en sus pasos. Volteó la cara y se detuvo unos segundos. “M–Sr. ¿Goldmann?
Ella pensó que era Colton, pero miró más de cerca y notó que no tenía un lunar debajo del ojo y que tenían un aire diferente. Waylon miró hacia la multitud. "No podrás ayudar".