Novels2Search

Capítulo 6895

Capítulo 6895 Al momento siguiente, estalló una brillante cascada de luz divina, revelando a un apuesto joven con una presencia alta e imponente ante James. Vestido con una túnica negra adornada con brillantes tonos de luz sagrada, exudaba un aura de majestad y poder. Fijó su mirada en James y con gracia se acomodó en una posición con las piernas cruzadas, irradiando un aire de serenidad y compostura. "Permítame presentarme. Soy Youcef Maevik, conocido por el nombre de cortesía de Quenton Xavian, y llevo el título de Señor Cósmico. Soy del Cuadragésimo Noveno Cielo y soy discípulo de Taishi. Al igual que usted, También soy uno de los Elegidos." Al escuchar esta introducción, se despertó la curiosidad de James. El hombre que tenía delante parecía misterioso y poseía una fuerza incomparable. En ese momento, la voz de Lesia se interrumpió abruptamente. "Youcef es el único heredero del emperador Qadeer y también el medio hermano de Yehria. Debes tener cuidado. Es considerablemente poderoso". Al recibir esta revelación, James examinó a Youcef con interés. Youcef preguntó con voz profunda. "¿Y bien? Somos competidores, ¿pero ni siquiera puedes ofrecernos la cortesía de una presentación?"

James respondió: '¿Por qué molestarse con tales formalidades si ya has venido a buscarme? Bueno, ¿eliges cómo debo hablar contigo? Youcef se rió entre dientes antes de asentir levemente. "Eres bastante entretenido, más que los ancianos de Zymurgy". Sus palabras estaban llenas de arrogancia condescendiente, teñidas de desprecio. James respondió con una sonrisa tranquila: "¿Qué tal algo más entretenido, Youcef? ¿Te apetece?". Youcef sonrió con indiferencia, invocando dos exquisitas jarras de vino dentro del vacío. Con un movimiento casual de su muñeca, uno de los frascos flotó ante James. Luego, dijo: "Este es vino Wuia. Incluso en el cuadragésimo noveno cielo, se considera un tesoro raro.

Los Emperadores de los Cinco Caminos solo revelarían dos jarras durante el Gran Evento Wuia, presentándolas a las deidades y emperadores de Zymurgy". "He oído que eres un gran fanático del buen vino. Antes de entrar en combate, ¿por qué no disfrutar de un poco de vino y charlar sobre el cultivo?" James respondió con una sonrisa mientras agitaba la mano: "Cortesía antes del conflicto. Me gusta bastante la idea". La jarra de vino Wuia que tenía ante él se abrió rápidamente, liberando un potente aroma que impregnó el aire, acompañado por una abrumadora oleada de energía innata. James levantó la cabeza abruptamente y se echó a reír. "Excelente vino!" Youcef advirtió: "No te entregues demasiado. El vino Wuia es una mezcla de poder Waltraud y energía innata. Fermenta naturalmente durante innumerables épocas y contiene esencia Wuia. Su potencia supera cualquier tesoro y elixir. "Con solo un sorbo, aquellos por debajo del rango Daeclon pueden forjar un cuerpo dorado y calificar para ingresar al rango Daeclon. Sin embargo, también estarán intoxicados por diez mil entrapóquios. 'Aquellos en el rango Daeclon pueden ingresar a la siguiente etapa de cultivo, pero estarán borrachos durante miles de entrapocos. "Incluso alguien en el Daeclon Mahayana apenas puede manejar un solo frasco. Consumir más podría provocar la muerte, la disolución del cuerpo o incluso una explosión". James se burló, "Tus verdaderos colores han surgido. ¿Estás tratando de evitar que me divierta?" Youcef replicó, su mirada intensa, "Simplemente temo que mueras en una explosión, privándome de un oponente entretenido. Wuia Wine difiere de tu Chaos Absinthe, así que toma pequeños sorbos". James comentó con una sonrisa: "¿No es mejor para ti? Una jarra de vino podría eliminar a mi competencia. No tendrías que desperdiciar un esfuerzo extra". Youcef resopló, su tono se volvió frío, "Ahórrame tus insultos. Mis logros son el resultado de mi fuerza, libre de conspiraciones o engaños. "Como el primero en los Reinos Mayores en integrar los Tres Tesoros, te considero un oponente digno. Si voy a derrotarte, debe ser por medios justos y honorables. Quiero participar en combate y usar miNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

fuerza para vencer". el tuyo. ¿Cómo pude rebajarme a tácticas tan despreciables? Divertido por la repentina muestra de ira de Youcef, James se rió entre dientes. "No eres como esos seres supremos de Zymurgy. Eres honorable. Lo respeto".