Capítulo 6857 Las palabras de James fueron tan decisivas que Wesley no pudo decir nada. Yehria, que estaba atrapada en el suelo a causa de la espada, tembló. Se podía ver la desesperación en sus ojos. ¿Cómo se atreve James a provocar la Ley de los Caminos? No respetaba en absoluto a este último. Estaba corriendo desenfrenado. En ese momento, desde arriba del Trigésimo Tercer Cielo, un rayo de Luz Divina Quell golpeó la Formación de los Tres Tesoros de James. Con un sonido fuerte, la Formación de los Tres Tesoros se sacudió. En el siguiente segundo, el rayo de Quell Divine Light entró en la Formación de los Tres Tesoros. Apareció junto a Yehria y se convirtió en una joven potencia con una túnica blanca plateada y cabello largo.
La potencia era hermosa. La radiación sagrada lo rodeaba y parecía prestigioso. Al verlo, Wesley se sorprendió. "Lysander... ¿Por qué está aquí?" "¡Lisandro, sálvame!" Gritó Yehria como si se hubiera aferrado a un rayo de esperanza. Lysander Travers, el joven y apuesto hombre fuerte, miró a Yehria, que estaba atrapada a causa de la espada. Su expresión se oscureció. "¿Quién humilló a mi mujer? ¡Tienes deseos de morir!" Luego, agitó la mano. Un rayo de Quell Divine Light pasó como un relámpago. La espada del cuerpo de Yehria fue sacada de repente. Con Quell Divine Light, se dirigió directamente hacia James en el vacío. La velocidad de la espada era aterradora. Fue poderoso. Pero cuando llegó a James, explotó. En ese momento, Lysander no estaba concentrado en James. En cambio, estaba mirando a Yehria con las manos detrás de la espalda. "Estás bien ahora. ¡Conmigo cerca, nadie puede hacerte daño!" Yehria se sintió mareada. Mientras levantaba su cuerpo herido, lentamente se levantó del suelo. Cuando estaba a punto de agarrar la mano de Lysander, dos espadas con gas transparente surgieron del vacío. Original from .
Con dos sonidos nítidos, las espadas volvieron a apuñalar el cuerpo de Yehria. La fuerza fue tan fuerte que ella salió despedida. Ahora, estaba atrapada en la pared de la Formación de los Tres Tesoros. —gritó Yehria. Ella volvió a escupir una bocanada de sangre, luciendo lamentable. La repentina situación sorprendió a Wesley y Xever. Mientras tanto, Lysander se dio vuelta y señaló a James que estaba en el vacío. "¿Cómo te atreves a actuar imprudentemente ante mí? Tú-" Antes de que pudiera terminar de hablar, otra espada voló. En un abrir y cerrar de ojos, le cortaron la mano que apuntaba a James. En ese instante, su mano cayó al suelo. Había sangre por todas partes. Lisandro tembló. Soportando el dolor, se enfureció. "Cómo te atreves..." De repente, Wesley gritó: "¡Lysander, no actúes imprudentemente o morirás!" Desafortunadamente, llegó demasiado tarde. Lysander se disparó hacia el cielo. Creó 25 clones físicos en el vacío y llenó el cielo con Quell Palms. Se dirigieron hacia James desde todas las direcciones. Al ver eso, Wesley apretó los puños y suspiró abatido. En el siguiente segundo, innumerables espadas se extendieron a las áreas circundantes desde el cuerpo de James. Varias explosiones sonaron en la Formación de los Tres Tesoros. Como era de esperar, las espadas destrozaron los 25 clones físicos de Lysander, haciéndolos explotar en el aire.