Capítulo 2777
Los invitados a la fiesta de cumpleaños estaban hipnotizados pero también confundidos, preguntándose por qué la celebridad Nell vino a desearle un feliz cumpleaños a Camille Strickland.
Valda Theller tuvo algunas especulaciones después de recuperar el sentido común. Se volvió hacia Brian y le preguntó en un murmullo: “¿Le pediste a Neil que viniera?”
“Como tu amiga es fan de Neil, ¿no quieres que tenga un gran cumpleaños? Estará más feliz si Neil viene”, dijo Brian.
—¡Lo logró! —dijo Valda Theller agradecida—. Gracias. Camille debe estar… eufórica hoy. Con solo mirar la expresión de Camille, Valda Theller pudo adivinar la alegría de su mejor amiga.
Neil se tomó una foto con Camille Strickland y le dio su autógrafo después de terminar de cantar.
Cuando Camille Strickland lo invitó a sentarse a comer un pastel, Neil aceptó de inmediato y terminó una rebanada de pastel antes de irse.
Camille Strickland se sintió como si estuviera en un sueño después de que Neil se fue. Cuando Camille Strickland arrastró a Valda Theller al baño, no pudo evitar decir: “Valda, ¿Brian hizo los arreglos para que Neil me deseara un feliz cumpleaños?”
Después de pensarlo mucho, parecía que sólo Brian podría lograr que Neil viniera aquí.
Valda Theller dijo: “Sí. Le dije que querías el autógrafo de Neil. Solo pedí un autógrafo. ¿Quién iba a decir que invitó a Neil de inmediato?”
“Él es, de hecho, el príncipe heredero. Puede invitar a quien quiera”, dijo Camille Strickland sorprendida. “Hoy es probablemente el cumpleaños más memorable que he tenido. ¡No muchos fanáticos pueden invitar a sus ídolos a celebrar su cumpleaños!”
Camille Strickland dijo y le dio un fuerte abrazo a Valda Theller: “Valda, muchas gracias”.
“Brian invitó a Neil, no yo. ¿Por qué me estás agradeciendo?”, dijo Valda Theller.
“Se lo agradeceré a Brian, por supuesto. Pero si no eras su novia, ¿por qué…
¿Invitaría a Neil a celebrar mi cumpleaños por mí? Camille
Strickland fue muy claro sobre esto.
Mientras conversaban, salieron del baño y se dirigieron
Hacia la habitación privada.
Justo cuando estaban a punto de llegar a la sala privada, la puerta de la sala privada de al lado se abrió de repente. La persona que salió era su compañero de clase en la universidad.
La persona también se sorprendió al ver a Camille Strickland y Valda
Capítulo 2777
Theller. Luego los miraron con desprecio. “Camille
3/4
Strickland, ¿no dijiste que no asistirías a la reunión de la clase?
¿Qué haces aquí? Deberías saber que a la gente le gusta Valda.
Los thellers no son bienvenidos.”
Camille Strickland parecía incómoda. Sabía lo de la clase.
reunión. Sin embargo, alguien mencionó que no quería que Valda Theller
asistir a la reunión de la clase, por lo que no asistió. Tampoco asistió.
Menciónelo a Valda Theller.
Dio la casualidad de que sus compañeros de clase eligieron el mismo restaurante para la reunión de la clase que para la fiesta de cumpleaños de Camille Strickland. Incluso vivían uno al lado del otro.
—No estamos aquí para la reunión de ex alumnos. Piensas demasiado —dijo Camille Strickland, mientras se llevaba a Valda Theller.
Sin embargo, no esperaban que su compañero de universidad los detuviera. “¿A dónde vas? Ya que estás aquí, es mejor que conozcas a todos”.
Dicho esto, abrieron la puerta de la sala privada lo más que pudieron y gritaron: “Hola, chicos. Miren quién está aquí. Alguien vino a la reunión de la clase sin ser invitado”.
Todos los presentes en la sala privada vieron inmediatamente a Valda Theller y a Camille Strickland. Entre ellas se encontraba Barbara Schuman. Original content from .
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!