CAPÍTULO 1607
Capítulo 1607
El corazón de Daisie latía tan rápido que casi se le sale del pecho.
Nollace se rió entre dientes al ver lo asustada que estaba y dejó de molestarla. Después de todo, él no podía presionarla demasiado, o ella podría escapar.
Levantó la mano para frotar su cabello y dijo: “Está bien. ¿No tienes clases? Probablemente deberías volver a tu clase ahora. Daisie lo empujó y huyó.
Mirando su figura que desaparecía lentamente en el pasillo, Nollace se limpió la comisura de los labios con su cantante. Él había estado esperándola por mucho tiempo, y sin importar lo que pasara, no había manera de que ella pudiera escapar de él.
Daisie no podía concentrarse en absoluto en su clase. Manteniendo la cabeza baja, miró su mano que sostenía el bolígrafo. Todavía podía sentir el calor de Nollace en la punta de su dedo.
Cuando Nollace estaba besando su dedo, parecía que sus ojos iban a devorarla por completo, y junto con su rostro encantador y atractivo, no solo no sintió miedo, sino que también se vendió por él aún más.
Dejó su libro y se inclinó sobre el escritorio con un rubor coloreando sus mejillas y orejas.
Para ella, fue similar a un golpe bajo el cinturón, y no sabía cuánto tiempo podría aguantar antes de rendirse por completo a Nollace.
Mientras tanto, en la mansión Knowles...
Nollace no tenía clases, por lo que regresó temprano a casa. Tan pronto como entró en la sala de estar, vio a Lisa explicándole algo a Tristan. Tristan inclinó la cabeza y dejó el periódico. "Nollace, llegas
temprano hoy".
Nollace respondió: “Sí. Tengo algo de lo que debo ocuparme.
Cuando Lisa se encontró con la mirada helada de Nollace, su sangre se heló y quedó petrificada en el suelo.
Tristán no insistió en el asunto. Lentamente se levantó de la silla y dijo: "Iré a la empresa ahora". Lisa preguntó apresuradamente: "Padrino, ¿puedo... puedo ir contigo?"
Sabía que Nollace volvería por ella. Sin la protección de Tristan, sabía que algo malo le iba a pasar.
No quería que la echaran de los knowles.
Frunciendo el ceño, Tristán preguntó: "¿Por qué quieres venir conmigo a la empresa?"
“l Quiero adquirir más experiencia. Además, quiero encontrar algo que hacer.
Tristan miró a Lisa. Sabía que Lisa se había desempeñado bastante bien en Knowles durante los últimos cuatro años, excepto por el incidente que sucedió anoche.
Aunque no iba a preguntar si Daisie la había incriminado, fue Lisa quien hizo que ella This content is © .
ser regañado por Nicholas hace cuatro años. Por lo tanto, sintió que era razonable que Daisie quisiera vengarse en la fiesta de cumpleaños.
Estaba dispuesto a hacer la vista gorda ante su lucha siempre que no afectara la relación entre las dos familias.
Además, aparte de ser quien le había salvado la vida a él y a su ahijada, Lisa no estaba relacionada con los knowles en lo más mínimo.
Además, Nollace, su sobrino y su sobrina política no la querían mucho. Solo le hablaba bien de vez en cuando porque la compadecía y porque se portaba bien. De lo contrario, habría sido expulsada de los conocimientos hace mucho tiempo.
¿Qué te parece, Nollace? preguntó Tristán.
Nollace estaba sentado en el sofá, sirviéndose una taza de té. “¿Estás realmente seguro de eso, tío Tristan? Nuestra empresa se encuentra ahora en proceso de expansión. No tenemos dinero extra para pagar a alguien que no puede traer ningún beneficio a la empresa.
“Tener una buena educación es una cosa, pero si ella carece de la capacidad, tampoco la aceptaré. Además, ¿y si el personal se entera de que la contraté porque es tu ahijada? ¿Crees que es justo para ellos?
Tristan reflexionó sobre las cosas que dijo Nollace y sintió que tenía razón. Había habido una mejora significativa en el desempeño de los knowles en comparación con el pasado, y era cierto que necesitaban contratar personal más talentoso y élites empresariales. Ni siquiera abrieron su pasantía al público hasta hoy. ¡I! Lisa realmente se unió a la empresa, tendría que empezar desde cero. La empresa estaba en proceso de expansión y todos estaban ocupados, por lo que nadie tenía tiempo para guiar a un recién llegado.
Además, Lisd tampoco era un estudiante de TI.
Después de una larga ronda de contemplación, dijo: "Entonces te dejaré decidir".
Después de que Tristali se fue, el rostro de Lisa se hundió. Sabía que Nollace iba a ajustar cuentas con ella.
Ella separó los labios y explicó: "Nolly, no fue mi culpa por lo que sucedió hoy. No esperé a Anna por mis palabras y mis palabras, y ya hice todo lo posible para detenerla".