Capítulo 3250
Martín arqueó ligeramente las cejas, mientras Kyla se levantó e hizo un gesto de invitación.
—Señor Weiss, ¿qué le parece bailar conmigo? —le sonrió.
—¿Todavía recuerdas los pasos? —preguntó, algo sorprendido.
Hoy en día, ella parecía estar constantemente haciendo cosas que lo sorprendían.
—Recuerdo lo que me enseñaste —dijo suavemente.
Se quedó desconcertado por un momento, luego una leve sonrisa.
Apareció en sus labios.
Sí, le había enseñado a bailar. No sabía cómo.
Muchas veces ella le había pisado los pies cuando él le enseñaba los pasos, pero aún así, él todavía quería enseñarle.
Porque su expresión de disculpa con la cara roja era linda, porque su expresión de aprendizaje serio era linda, y porque su expresión de orgullo cuando bailaba mejor y
mejor era lindo…
Capítulo 3250
2/4
Esas ternuras hacían que quisiera seguir mirándola así para siempre.
Martin se levantó y tomó suavemente la mano de Kyla, y comenzaron a bailar lentamente como solían hacerlo, rodeados de velas y música.
Martín se sorprendió porque pensó que Kyla no había bailado.
En mucho tiempo, y quizás se habían oxidado o le pisaban mucho los pies. Sin embargo, no era así. Parecían tener una comprensión excepcional y bailaban juntos como si hubieran pasado solo unos años desde la última vez que bailaron.
Cuando la canción terminó, Kyla se puso de puntillas suavemente y sostuvo el rostro de Martin con ambas manos, tomando la iniciativa de besar sus labios.
Él dudó por un momento, pero luego rápidamente extendió su brazo y lo envolvió alrededor de su cintura, inclinándose ligeramente para responder a su beso.
Este beso es pa*sionante e intenso.
Después de un tiempo indeterminado, los dos finalmente terminaron su beso. Kyla miró fijamente al hombre frente a ella, acariciando suavemente su rostro con sus dedos. “Martin, te amo. No importa lo que pase en el futuro, por favor recuerda que te amo. Puedes dudar de cualquier cosa, pero… nunca dudes de que te amo, ¿de acuerdo?”
Capítulo 3250
Su expresión era demasiado seria en ese momento, lo que provocó que un atisbo de inquietud atravesara su corazón. Frunció el ceño y preguntó: “¿Qué pasa? ¿Pasó algo?”
Kyla sacudió la cabeza lentamente, respiró profundamente y dijo cada palabra con cuidado: “Martin, por tu vida, por la eternidad, ¡no debes volver a pensar en dejarme nunca más!”
Cuando ella dijo esta frase, él quedó completamente atónito.
La frase fue…
—Tú… —Sus pupilas se contrajeron de repente, mirándola aturdido.
Los ojos de Kyla se pusieron rojos y una capa de niebla cubrió sus ojos. “Martin, quiero levantar la hipnosis que me pusiste. No quiero vivir con el miedo de decir accidentalmente la frase detonante para liberar la hipnosis y poner en peligro nuestro futuro juntos. Por eso, quiero tomar la iniciativa para hacer esto. Después de que levantes la hipnosis, espero que recuerdes lo que acabo de decirte: te amo y es genuino”.
–
Su ceño se fue frunciendo poco a poco y oleadas de dolor acudían una y otra vez a su mente. Su corazón latía con intensidad, pero con una claridad excepcional.
Tan claro que podía contar los latidos de su propio corazón.
Cada latido. © content.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!