Capítulo 6844 En el vacío, una sombra espectral surgió con una fuerza aterradora, acercándose a Yehria. Tomada por sorpresa, Yehria aceptó rápidamente el desafío y se enfrentó a la sombra en un combate cuerpo a cuerpo, empleando ambas manos y pies. Ella ejerció su poder de Tai Chi con fluidez, defendiéndose de los ataques. De repente, todo el entorno estalló con un relámpago atronador, desatando el caos. El choque de Innate Energy y Tai Chi Power resultó en una serie de explosiones. Los alrededores temblaron violentamente como si el mundo estuviera al borde de la destrucción. Mientras tanto, Adina observaba presa del pánico desde el suelo. Antes de que pudiera evadir, fue envuelta por el aura blanca y negra de Yehria. Al momento siguiente, la fuerza de Yehria aumentó. De pie sobre su gas de Tai Chi, pasó de la defensiva a la ofensiva.
Ella desató un torrente de gas blanco y negro, barriendo en dirección al misterioso oponente. Sin embargo, su oponente no se inmutó. Con calma convocó numerosas espadas divinas en el cielo, dispersando instantáneamente el Gas Tai Chi. Las espadas divinas restantes continúan su camino hacia ella a gran velocidad. "¿La Formación de Espada Qreiyll de Zemra? Nada demasiado impresionante", se burló Yehria con desdén. Su cuerpo irradiaba energía en blanco y negro mientras hablaba, que se transformaba en sables de luz. Estos sables de luz chocaron violentamente con el ataque de espadas divinas, provocando una explosión. Yehria y el misterioso oponente fueron lanzados hacia atrás. Flotando en el vacío, la otra parte finalmente reveló su identidad. Era un joven apuesto vestido con una túnica negra. Se quedó de pie con una mano descansando casualmente detrás de su espalda mientras miraba a Yehria. No tenía aura ni energías evidentes, peroOriginal from .
exudaba un aire de dominio. No fue otro que James quien destrozó la Puerta de las Maravillas e integró con éxito los Tres Tesoros. Inicialmente, había esperado que Lesia estuviera esperando dentro del Reino Xyloria Kronosia, pero al salir de la reclusión, fue recibido por un vacío. Con su Zen, rápidamente entendió los eventos que habían ocurrido dentro del Reino Xyloria Kronosia. Abrumado por la furia, destrozó el lugar y se dirigió hasta aquí. Después de eso, fue testigo de cómo Tai Chi consumía a varios de los traidores de su imperio, además de escuchar a escondidas los planes entre Yehria y Adina. Rápidamente descubrió que su esposa, Thea, había ascendido al Trigésimo Tercer Cielo. Ahora, motivado por el deseo de rescatar a Lesia y apoyar a su esposa, estaba decidido a enfrentarse a Yehria en una batalla a muerte. En ese momento, Yehria, todavía flotando en el aire, finalmente pudo ver claramente el rostro de James. Sorprendida, ella se echó a reír. "Realmente no esperaba que sobrevivieras a la Tormenta del Caos, James. Fue toda la calamidad que evitaste allí". James se burló, "Eres bastante dócil, ¿no, sospechoso? Esperaste pacientemente en el Reino de Kronosia tu muerte". Furiosa, Yehria respondió bruscamente: "¡Eres un demonio que va en contra del orden natural! ¡No te atrevas a actuar con arrogancia ante mí! ¡Tu viaje a través de la Tormenta del Caos no es nada! ¡Aún no representas una amenaza para mí! "Y no lo olvidemos, tengo a una persona muy preciosa para ti. Un movimiento en falso y acabaré con su vida". Mientras hablaba, una luz blanca y negra arremolinada irradió de su cuerpo, y rápidamente agarró a Lesia sellada en sus manos. Lesia yacía inmóvil, con sus hermosos ojos cerrados con fuerza, envueltos en un capullo de aura blanca y negra. Parecía estar sumida en un sueño profundo y tranquilo, silenciosa y quieta. Las cejas de James inconscientemente se fruncieron ante la vista.