Capítulo 6286 Yzert dijo fríamente: "Es hora de que contribuyas a los Mundos Génesis. Erradicar a estos dos demonios se considerará una gran contribución. Conduciré a la Secta Timeo hacia las fuerzas de aquellos que se atreven a huir y me aseguraré de que las almas de tus discípulos estén borrado." Xolani dijo con frialdad: "Si eres derrotado, compensaremos tus sacrificios. Hoy debemos matar a esos dos demonios y evitar daños a nuestros Mundos Génesis". Sonó sonoro y lo hizo parecer un acto de justicia. Sin embargo, la mojigatería y el desprecio de sus palabras no se pudieron ocultar. Para decirlo sin rodeos, estaban sacrificando a aquellos que no eran sus confidentes o subordinados para agotar a James y Dark Thea. Mientras tanto, los demás a los que se les permitía entrar en la formación podían sanar mientras esperaban que terminara la tribulación y cosechar los beneficios de sus sacrificios. Sería ventajoso para ellos que Santiago muriera durante la tribulación. Después de todo, tenía un Cuerpo Dorado Definitivo y cientos de artefactos que podrían mejorar sus puntos fuertes. Incluso si James sobreviviera a la tribulación, su fuerza colectiva sería suficiente para derrotar a James y Dark Thea.
Las potencias que quedaron fuera de la formación estaban naturalmente conscientes de la situación. Sin embargo, no tenía sentido que se enojaran por eso. Después de todo, los fuertes gobernaban el Mundo Génesis. Como Xolani e Yzert ya los han amenazado, sus sectas y billones de discípulos serían aniquilados si escaparan de la batalla. Una hermosa gran patriarca levantó la cabeza y gritó: "¿Es esto lo que es la llamada Liga de los Justos? ¿Es esto lo que la nueva alianza que quiere reescribir las reglas del mundo logra sus objetivos? Hablando sin rodeos, quieres que Estados Unidos se sacrifique. "Como sea. La muerte no es nada para mí de todos modos. Espero que cumplas tu promesa y no tortures a los discípulos de nuestra secta si morimos".
Después de hablar, convocó un cetro fluorescente. Luego, cargó furiosamente contra James y Dark Thea, intentando quitarles la vida. Las otras potencias a las que se les negó la entrada a la formación también arrastraron sus cuerpos heridos y se dirigieron hacia James y Dark Thea. James eliminó las nubes grises que bloqueaban los 1600 diagramas blancos de Tai Chi. Destellos de relámpagos blancos cayeron del cielo y se transformaron en bolas de fuego que contenían poder destructivo. Se activó la Tribulación Celestial aplastante de huesos, y la mitad de las potencias que cargaban contra James fueron envueltas por llamas blancas ardientes, lo que los hizo gritar de agonía. James convocó la Campana Génesis de Yuraeceon, tratando de proteger a Dark Thea dentro de ella. Sin embargo, ella salió corriendo con entusiasmo para enfrentar a sus oponentes. Mientras tanto, la agrietada Campana Génesis de Yuraeceon desató un gris deslumbrante justo después de ser impactada por las bolas de llamas de color blanco plateado. Lesia flotó sobre la Campana Génesis de Yuraeceon y giró rápidamente para devorar las bolas de fuego. Poco a poco, un toque de blanco comenzó a aparecer con su ardiente luz roja. James preguntó de repente: "¿Estás bien, Lesia?" Lesia respondió: "Apenas puedo aguantar. No puedo tragarlo todo. Me estoy llenando. Si esto continúa así, estaré demasiado llena". "Entonces tenemos que hacer algo". James no quería volver a ver morir a Lesia. Justo cuando estaba a punto de retraer la Campana Génesis de Yuraeceon para resistir la El mismo Tribulación Celestial, dos Luces de Espada doradas se lanzaron desde la distancia. Las Sword Lights emitieron una fuerza potente y eliminaron algunas potencias. Al mismo tiempo, destruyeron las Tribulaciones Celestiales provenientes de los 1600 diagramas blancos de Tai Chi. Luego, los Sabios Celestiales se acercaron rápidamente y aparecieron frente a James. James exclamó: "¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?" El Sabio Celestial se rió y dijo: "Ayudar a tus amigos a cumplir con sus obligaciones".ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .