Capítulo 3743
Verónica apretó los labios con fuerza. ¿Amor? Esa palabra… parecía demasiado pesada. Pero si no lo amaba, ¿por qué siempre pensaba en Mason a lo largo de los años? ¿Por qué se arrepentía de no haberlo entendido bien en el pasado? Incluso ahora, ¿por qué tomaba la iniciativa de besarlo y esperaba salir con él?
“Creo que sí, que lo amo. Pero antes no podía ver mis propios sentimientos”, dijo Verónica.
Y cuando finalmente entendió, ya era un poco tarde.
No, no es demasiado tarde, porque ahora ella ya está “tratando de salir” con Mason. Incluso si él ha olvidado los sentimientos pasados, ¡ella hará todo lo posible para que se enamore de ella nuevamente!
“¿No puedes verlo con claridad?”, se burló de repente Daniel. “¿Cuándo no viste con claridad tus propios sentimientos? Cuando estábamos juntos, ¿acaso no viste con claridad tus propios sentimientos?”.
Su rostro se puso pálido: “Lo siento, pero… cuando estaba contigo, era sincera. En ese momento, en realidad solo veía a Mason como un hermano menor”.
—Pero él no es tu hermano —dijo Daniel—. ¿De verdad crees que tú y Mason tendréis un futuro? Después de que rompimos, él se fue al extranjero durante tantos años, mientras que tú todavía tenías que trabajar duro para mantenerte. Si realmente se preocupaba por ti, ¿no debería haberte resuelto estos problemas? Es muy rico, ¿no?
“Él es muy rico y puede resolver fácilmente estos problemas por mí, pero no quiero depender de otros. ¿No es mejor trabajar duro y conseguir estas cosas por mí misma?”, dijo.
Había una mirada burlona en el rostro de Daniel: “La llamada autosuficiencia es solo porque no te atreves a esperar que los demás sean tu confianza durante toda tu vida, y tienes miedo de que llegue un día en que se separen, ¿verdad?”
Verónica se quedó atónita, mirándolo algo aturdida.
—Tienes miedo de que un día Mason te abandone y no puedas soportar el golpe, ¿así que no quieres ser un parásito? —dijo Daniel.
Las pestañas de Verónica temblaron levemente. Sí, parásito, una especie de planta parásita. “La palabra ‘parásito’ todavía es algo poética. Si suena más duro, se le puede llamar sanguijuela”.
La familia Barlow siempre había sido una sanguijuela que dependía de la familia Reed para sobrevivir.
“No quiero ser una sanguijuela, no quiero depender de los demás. No es porque piense que definitivamente nos separaremos. ¿Por qué no puedo confiar en mí misma? También espero que algún día pueda ser la confianza de otra persona. Si ahora es duro y difícil, y quiero conseguir comodidad sin trabajar duro, ¿cómo puedo convertirme en la confianza de otra persona?
¿en el futuro?” dijo Verónica.
Su voz no era fuerte, pero hizo que Daniel se sintiera tan fuerte y poderoso, como si algo hubiera explotado en su oído.
“Ya me voy de verdad, adiós.” Verónica terminó de hablar y abandonó apresuradamente la empresa.
Daniel se quedó allí estupefacto por un rato antes de decir: “Verónica, tú y Mason no pueden tener un futuro. Ese tipo es solo un manipulador oscuro que usa el dinero para hacer lo que quiere. ¡No entiende lo que es el amor!” This text is property of Nô/velD/rama.Org.
¡Y él estaría allí al final, presenciando el resultado de su relación!
Verónica salió de la empresa y llamó a Mason. Su conversación con Daniel había durado más de lo esperado y ahora llegaba tarde a la reunión. No estaba segura de si Mason todavía la estaría esperando en el restaurante.
Cuando Mason contestó el teléfono, Verónica se disculpó rápidamente por llegar tarde y le preguntó si todavía estaba en el restaurante y si podía esperarla media hora. Mason aceptó sin ningún desagrado aparente en su voz, lo que alivió a Verónica.