En el segundo siguiente, el ser vivo de mediana edad con una túnica azul gritó de miedo. “Por favor no me mates. Te lo ruego. Lo lamento. Admito mis errores. Puedo ser tu esclavo. I-" ¡Tortazo! Lucille abofeteó al ser vivo de mediana edad en la cara, provocando que este se desmayara instantáneamente. Sin palabras, James puso los ojos en blanco. "Lucille, eres una mujer. ¿Cómo puedes ser tan brutal?" Lucille resopló. Luego, mientras arrastraba al ser vivo inconsciente, aterrizó en el suelo. Sin dudarlo, apuñaló la pierna del ser vivo con la espada corta negra. "Ah..." El ser vivo de mediana edad gritó y se despertó por el dolor. Al ver eso, James sonrió amargamente y aterrizó en el suelo. Con las manos a la espalda, miró al ser vivo. "Te preguntaré una vez más. ¿Cómo te llamas?" Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.
"Soy Yadi Larsson." El ser vivo de mediana edad se sinceró de inmediato. "Estoy en la Novena Tribulación del rango Yuraeceon Daelm de grado superior. Soy el Quinto Anciano de la Secta Yggdrasil. Nuestro líder de secta es Perthacus Wulte. Está en el rango Cuasi Daeclon". "Esperar." James lo interrumpió. "¿Quién es el líder de tu secta?" "Pertaco Wulte". Ansiosamente, Yadi dijo: "Señor, yo". "Callarse la boca." James lo interrumpió de nuevo. Luego miró a Lucille. "¿Lo escuchaste?" Lucille asintió. Ella y James no esperaban que el líder de la secta Timaeus de Mount Martialis se escondiera cuando algo sucediera. Era un cobarde. ¿Cómo creó una secta y alcanzó el rango Quasi Daeclon? Ante ese pensamiento, Lucille detuvo a Yadi que estaba gritando. "¿Dónde está?" Yadi había dejado de resistirse. A toda prisa, respondió: "E-está en la secta Yggdrasil". "Llévanos allí", dijo James con las manos detrás de la espalda. Entonces, Lucille agarró a Yadi y voló hacia el cielo. James usó el Terrastride Step y los siguió. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron en un vacío desconocido. Debajo de ellos había una secta formada por cientos de universos. La escala no era grande, pero el interior era vibrante.
Más importante aún, en el Zen de James, sintió miles de millones de esclavos en los universos. Actualmente estaban luchando contra las bestias. Sin embargo, los núcleos que obtuvieron de las bestias no eran suyos. Fueron tomados por los observadores que tenían un rango de cultivo más alto. Si los observadores no estuvieran satisfechos con un núcleo, matarían a los esclavos. Según sus auras, la mayoría de los esclavos eran seres vivos del Mundo Oscuro. James vio a alguien familiar. "E-Esta es la sede de la Secta Yggdrasil", dijo Yadi tímidamente. James frunció el ceño. Escaneó el cuerpo del familiar ser vivo con su Zen. Luego, suspiró. "¿A quién viste?", Preguntó Lucille de repente. "Un conocido", dijo James, "es bueno para él sufrir un poco. Conozcamos a Perthacus primero". Luego, llevó a Lucille a la parte más alta de la sede de la Secta Yggdrasil.