Novels2Search

Capítulo 1762

CAPÍTULO 1762

Capítulo 1762

Como Juneau tuvo las agallas de usar a su hija para sembrar la discordia, nunca hubiera imaginado que la persona que primero planeó deshacerse de Lisa a través de él sería Nollace.

Una semana después…

Daisie se estaba preparando para el examen en la universidad como siempre. Cuando terminó el examen, fue al edificio de oficinas a buscar al profesor y le pidió la lista de títulos de su tesis de graduación en teatro y cine.

El profesor estaba un poco sorprendido. "¿Estás planeando prepararte para el tema de tu tesis de graduación por adelantado?"

Daisie asintió. Estaba a un año de graduarse, pero Colton ya se estaba preparando para su graduación y ella no quería posponer las cosas.

En el Royal College of Victoria, el requisito de graduación era simple. Siempre que los estudiantes hayan completado todas las materias del curso y hayan obtenido buenas calificaciones en todas esas materias, podrán solicitar la graduación por adelantado.

El departamento de Drama, Teatro y Cine no fue la excepción.

"Bien entonces." El profesor asintió y le entregó el título de la tesis de graduación de Daisie. "Buena suerte."

Daisie salió del edificio de oficinas con el título de su tesis de graduación. Hubo un total de 49 temas de tesis en el departamento de Drama, Teatro y Cine de Victoria College. Él

tomaría al menos tres meses estudiar todos los temas con precisión y llegar a una conclusión.

"Daisy".

Hizo una pausa, se dio la vuelta y vio a Freyja acercándose a ella. Luego colocó la lista de títulos de la tesis de graduación de nuevo en su bolso, “Me dirijo a la biblioteca. ¿Quieres acompañarme?”

Freyja sonrió. "Vamos."

Los dos llegaron a la biblioteca, y Freyja fue a reservar un asiento primero, mientras que Daisie encontró varios libros extranjeros famosos de preparación para exámenes de cine y televisión de las estanterías.

"Escuché que la hija adoptiva de los Knowles murió misteriosamente en el hospital hace algún tiempo". Text © owned by .

"¿Cómo sabes sobre esto?"

Daisie dejó de hacer lo que estaba haciendo. Luego caminó lentamente hacia la parte posterior de las estanterías y vio a algunas chicas de pie y charlando frente a la ventana.

“Mi padre es policía y está a cargo de este caso. Escuché que fue secuestrada por alguien y que le amputaron los dedos. Luego murió inexplicablemente en el hospital más tarde”.

“¿No estaba trabajando en el mercado negro? Ella debe haber ofendido a alguien allí.

Daisie se apoyó en las estanterías. Aunque no le gustaba Lisa, su muerte todavía la conmocionó profundamente.

Estaba a punto de irse cuando alguien dijo de repente: “¿Podría ser obra de Nollace? Después de todo, esa mujer había tratado de seducir

él antes y ofendió a su novia. ¿Será que los Goldmann están muy molestos por esto y por eso no los dejan comprometerse?

“Si ese es el caso, las cosas deberían ser mucho más difíciles para la Sra. Livingston en el futuro, ¿no es así? Después de todo, trató de arrebatarle el novio a la Sra. Goldmann”.

“Si se le pidiera a Nollace que eligiera uno entre los Goldmann y los Livingston, es normal que elija a los Goldmann sobre los Livingston. Después de todo, los beneficios que los Goldmann pueden proporcionar son mayores y mejores que los de los Livingston”,

Antes de que la chica pudiera terminar de hablar, alguien tiró de su brazo y todas las chicas miraron a Daisie con una expresión avergonzada.

Daisie respiró hondo y refutó con calma: “Si no lo conoces, no hables de él a sus espaldas. Su elección no tiene nada que ver con los beneficios que puede obtener de los Goldmann”.

Las chicas no dijeron nada. Parecía que no tenían ninguna objeción en la superficie, pero susurraron entre ellos después de que Daisie se fue: "Si no fuera por su identidad como hija de los Goldmann, ¿crees que Nollace se asociaría con ella..."

La espalda de Daisie se sentía rígida. No pudo evitar agarrar con más fuerza el libro que tenía en los brazos mientras todas esas frases seguían resonando en su mente.

"Incluso si no lo hace por los beneficios, el público, incluso papá,

Yo también lo pensaré.

'No me importa lo que piensen de mí . Me importa si tú también piensas en mí de la misma manera. Tengo la libertad de elegir lo que quiera, pero como Goldmann, ¿ crees que tienes el lujo de tomar tus propias decisiones ? '

'Si no fuera por su identidad como hija de los Goldmann, ¿crees que Nollace se asociaría con ella...?'

Las voces que resonaban en la cabeza de Daisie se superponían y sonaban extremadamente confusas, y la visión de Daisie se volvió borrosa gradualmente.

Hubo una conmoción en la biblioteca, y Freyja, sentada en el asiento esperando a Daisie, se dio la vuelta, miró en dirección a la conmoción y escuchó la voz de alguien. "¡Alguien se ha desmayado!"